Ojo que me acaban de responder que aún no han recibido los ficheros, y si no es hoy es probable que lo más seguro sea mañana. Así que no tengo mucha fe que cobremos hoy
Ojo que sino es mañana ya para el lunes, vaya tela.
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Ra Quel
Ya estamos con los ficheros. No defraudan. Qué respuestas nos dan: si no es hoy mañana. A ver claro, no va a ser ayer! Ya te comenté que hoy era festivo en mi pueblo y nos podían torear el pago (por ponerle un poco de humor…)
Que los tienen como el resto de los bancos pero hacen y dicen lo que les da la gana.
Ah vale si en eso estoy de acuerdo contigo, yo creo que el envío ese de ficheros se hará a los bancos por igual si Santander los tenía ayer el resto de bancos también. Por el motivo que sea Openbank hace el ingreso en 25 laborable y lo hace de aquella manera sin horarios ni explicaciones, es un banco pequeño para mi no hay otra explicación no sé, pero los ficheros los tienen desde ayer como Santander es solo una excusa lo de recibirlos.
Pero a qué hora pensaran pagarnos QUE DESESPERACION
Todavia nd
Voy cobrar por la primera ves, ni dormí la noche y hasta hora con el móvil en la mano mirando a cada rato .. madre mía
Pues con este banco son sustos todos los meses
Ra Quel
Paciencia. Yo la primera vez cobré a las 17:50 y la noche anterior me pasó igual. Este banco es así de humanitario