HOLA A TODOS acabo de llegar veo que no ha sonado la campanita pero tranquilos irá bien porra 2 lo antes posible. Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 💘 💕
BUENO A VER ACABO DE LLEGAR A MI CUEVA OSEA ESTA AL CAER SEGURO COMPI NO SIEMPRE UNO ACIERTA UNOOOOO. Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño y 😊
BUENO YO YA LA HE HECHO A VER ACABO DE LLEGAR A MI CUEVA OSEA ESTA AL CAER SEGURO COMPI NO SIEMPRE UNO ACIERTA UNOOOOO. Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño y 😊 Y mientras sea hoy va bien 👍 😉 😌 😊 8
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Se están luciendo para ser viernes 🥴 ¿Quién dijo que se están humanizando?🤔😅
A veces a los de OpenBank parece que les gusta hacernos sufrir un poco. No es la primera, ni la segunda vez que ocurre. Pero me gusta este banco.
¡Pronto cobramos! Y que es hoy, es hoy. O no hubieran enviado la notificación.
Nuevo
Hola, soy nueva me registre para poder escribir, este mes se están luciendo , yo tengo una desesperación, necesitamos poder ir a comprar algo para pasar el finde , esperemos que llegue a las 18
Nuevo
Alicante nada sin notificación cuenta Openbank abierta a mitad del mes pasado....creo que a ser la primera no me llega la notificación verdad? Pero sin cobrar todavía antes en CaixaBank cobraba el 24
Nuevo
Alicante nada sin notificación cuenta Openbank abierta a mitad del mes pasado....creo que a ser la primera no me llega la notificación verdad? Pero sin cobrar todavía antes en CaixaBank cobraba el 24. Mi porra es que aunque siempre se cobra el 25....igual a ser viernes se han pirado a las 15h...huelo....lo único si os ha pasado a algunos algún otro 25 en los meses atrás ha coincidido que era viernes....porque de allí viene, lo de la notificación que a mí no me ha llegado pero entiendo que pone.....o próximo día abil o sea el lunes???28....espero no haya pasado otro viernes.....porque he leído que hay gente esperando para ir a comprar...y es verdad me lo creo y no serán pocos con el fin de semana jodido por delante
Hola compi pues quien crees que lo dijo....🙄🙄🙄🙄😁😁😁😎🙌 Pero también es verdad que mientras lo hagan hoy y se tiempo para comprar todas las necesidades es lícito. No nos van ha etiquetar de un equipo caprichoso....... Un saludo y muchas gracias 😘 🙂 😊