Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

8,78K respuestas
Página
594 / 597

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

He perdido una porra de las 3:33 pero no me voy a rendir ....nueva porra 😃!! 17: 01

Si el mensaje llegó el día 23 es lógico k esté mes cobramos por la tarde pero nada a esperar y suerte 

Llevamos 2 meses cobrando a las 13,30h, ahora 🎈🎈🎈🎈

Aki en canaria 5:45 🙏🫶

Buenas a todos, todas, todes, tidis, tudis, chachis, chochis, etc Esperemos que la cosa marche tranquila.

HOLA A TODOS acabo de llegar  veo que no ha sonado la campanita pero tranquilos irá bien porra 2  lo antes posible. 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 💘 💕 

BUENO A VER ACABO DE LLEGAR A MI CUEVA OSEA ESTA AL CAER SEGURO  COMPI NO SIEMPRE UNO ACIERTA UNOOOOO.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño y 😊 

BUENO YO YA LA HE HECHO A VER ACABO DE LLEGAR A MI CUEVA OSEA ESTA AL CAER SEGURO  COMPI NO SIEMPRE UNO ACIERTA UNOOOOO.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño y 😊 
Y mientras sea hoy va bien 👍 😉 😌 😊 8

Se están luciendo para ser viernes 🥴
¿Quién dijo que se están humanizando?🤔😅

A veces a los de OpenBank parece que les gusta hacernos sufrir un poco. No es la primera, ni la segunda vez que ocurre. Pero me gusta este banco.

¡Pronto cobramos! Y que es hoy, es hoy. O no hubieran enviado la notificación.

Hola, soy nueva me registre para poder escribir, este mes se están luciendo , yo tengo una desesperación, necesitamos poder ir a comprar algo para pasar el finde , esperemos que llegue a las 18 

Alicante nada sin notificación cuenta Openbank abierta a mitad del mes pasado....creo que a ser la primera no me llega la notificación verdad? Pero sin cobrar todavía antes en CaixaBank cobraba el 24

Alicante nada sin notificación cuenta Openbank abierta a mitad del mes pasado....creo que a ser la primera no me llega la notificación verdad? Pero sin cobrar todavía antes en CaixaBank cobraba el 24. Mi porra es que aunque siempre se cobra el 25....igual a ser viernes se han pirado a las 15h...huelo....lo único si os ha pasado a algunos algún otro 25 en los meses atrás ha coincidido que era viernes....porque de allí viene, lo de la notificación que a mí no me ha llegado pero entiendo que pone.....o próximo día abil o sea el lunes???28....espero no haya pasado otro viernes.....porque he leído que hay gente esperando para ir a comprar...y es verdad me lo creo y no serán pocos con el fin de semana jodido por delante 

Hola compi  pues quien crees que lo dijo....🙄🙄🙄🙄😁😁😁😎🙌
Pero también es verdad que mientras lo hagan hoy y se tiempo para comprar todas las necesidades es lícito.
No nos van  ha etiquetar de un  equipo caprichoso.......
Un saludo y muchas gracias 😘 🙂 😊 

😁😁