Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

8,47K respuestas
46 suscriptores
Página
576 / 576

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola pues efectivamente me han suspendido el ingreso mínimo vital porque en servicios sociales no han mandado un certificado y dicen que yo no tengo expediente. Entonces como cada uno me dice una cosa, y me refiero a las administraciones en ningún caso a ningún compañero de aquí que bastante bien os portáis todos, pues hasta estoy intentando que me lo lleve un abogado porque no sé lo que hacer. En servicios sociales la agenda está cerrada y en todo abril no hay citas, es supuestamente es ahí donde tengo que ir. Aunque no me han mandado ninguna carta de que me suspenden la ayuda así que estoy en un laberinto la verdad, el inss me dice que son servicios sociales servicios sociales me dice que es el inss, uno me dice que aporta el certificado de la unidad de convivencia, el otro que si necesito el certificado de exclusión o incluso ambos certificados. He llamado un abogado y me cobra 500 euros por llevarme el caso, así que no sé si endeudarme o qué hacer. 

Siempre puedes solicitarlo de oficio...y otra cosa ese certificado de asuntos sociales...como sabes que te lo han pedido?? Me refiero te llegó una notificación o carta pidiéndolo ??? Porque de ser así ... aunque te digan si ya te lo haremos......deberías haberte adelantado y que te lo hicieran y además de ellos supuestamente enviarlo que te hubieran dado copia y lo envías o llevas presencial tú misma .
Yo soy de las que prefieren hacerlo todo presencial y así salgo del INSS con copia sellada de todo lo que he entregado por si acaso 

Así que además de coger cita con asuntos sociales,pide cita con el alcalde directamente o persona responsable de asuntos sociales....
Aunque tendrás la asistenta que te pertenece por encima hay muchas más personas así que ve y no te salgas de allí hasta que te den cita con el papa si es necesario pero si o si lo tuyo es urgente así que reclamación en ayuntamiento y a dar por .....hasta que te atiendan.

Hace unos meses ( no fue por IMV) era otro tema pero era derivado a asuntos sociales..me decían lo mismo no hay citas ....cogí el móvil y le hablé hasta al que fue alcalde aquí hace años ...y una trabajadora del ayuntamiento y es del área de arquitectura.....pero resumiendo tanto hable con unos y otros que en dos días tenía cita con la responsable de asuntos sociales y en cuestión de días el problema resuelto ...
Tmbn cabe añadir que está ciudad no es muy muy grande pero yo quieta no me quedé eso seguro .así que mañana te plantas en el ayuntamiento y pides cita y que es urgente con el alcalde directamente..vamos como si te tienes que poner en la puerta a esperar que salga.....pero de allí no te muevas hasta que te atiendan en condiciones y así todos los días hasta conseguirlo.
Y ve al INSS y que te dé copia de eso que te ha dicho que han solicitado ese informe y asuntos sociales no lo ha enviado.. siempre con papeles que certifiquen que llevas tú la razón.
A veces nos quieren hacer de tontos y como vean que no somos un poco espabilados lo consiguen 

COMPIS HAY QUE SER PERSEVERANTES  CON MUCHO CARIÑO Y  AUTORIDAD Yeaaaaaahhhh así se HABLA.
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR 😻 POR 😻 💕 ♥️. 
Viva la buena gente de este mundo 🌎 🙌 👏 👇 

TODOS  JUNTOS  LO CONSEGUIREMOS.....
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘