Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

8,59K respuestas
Página
559 / 584

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

El día 7 de este mes..

Nosotros no sale en CarpetaCiudadana que cobramos y nos llegó la notificación de Open Bank de cobrar hoy como todos los meses pero no hemos cobrado. 

Esto me pone en carpeta ciudadana, que tiene fecha de efecto a dia 1 de enero..

Si no te sale en carpeta ciudadana o en el certificado integral de prestaciones y no has cobrado, te la han podido quitar, mira si tienes notificación telemática en la SS, sino pide cita en la SS y que te lo expliquen

Entonces deberías cobrar este mes, cierran nóminas el día 10, pero con el INSS nunca se sabe, la carta que fecha de salida tiene

Yo he ido al ayuntamiento y tengo el padrón actualizado de que solo somos 4. En noviembre 2023 eché la solicitud y había una persona  empadronada pero En febrero 2024 la persona se cambió del domicilio y se supone que cuando volví adjuntar el Padrón me dijeron que estaba todo correcto… bueno toca esperar otro año más!!! Y eso que dicen que tardan 45 días en contestar (que me parecía muy poco tiempo). Muchas gracias!!! 

Llama a la seguridad social pero en mi opinión que te la aprueben el 7 y ya te ingresen tres días después no me cuadra . Creo que ya cobraras para el mes que viene. De cualquier forma, suerte y enhorabuena 🍀🍀

La carta me llegó el día 7 pero como he enseñado antes pone: fecha de efectos a día 1 de enero, asique nose que pasará, si viene este mes, bienvenido sea ..

Yo que tú la volvía a solicitar, puede que te resuelvan antes la nueva solicitud que la reclamación, pero puedes perder el retroactivo

Yo creo que cobras este mes. Ya nos cuentas si has cobrado

Aunque esa persona se desempadrono en febrero de 2024 ..cuando miraron se basaron en 2022 y después en octubre de 2024 han mirado basándose en 2023 así que esa persona aún les aparece ...hasta la siguiente actualización no les va a aparecer que el febrero fue cuando esa persona dejó de estar ...y aún así pueden poner pegas por no coincidir el año completo.....
Ojalá tengas suerte pero como te ha dicho angli la reclamacion puede tardarte más que echar una nueva además de que con prácticamente un 90 por ciento será denegada ya que los datos del INE no van a coincidir,tú padrón será uno y los datos otros 

Hola alguien de Openbank que no aya  cobrado 

Hola alguien de Openbank que no aya  cobrado 

Habéis cobrado ya 

Yo soy oppenbanck y todavía no cobre