Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,95K respuestas
Página
676 / 677

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas noches y que tampoco se preocupen los que les sale fecha 1 de agosto y la cantidad menor (que es realmente la que han cobrado tras la minoración). A las personas que les ha venido una minoración pués las cantidades serán menores porque han cobrado menos y el certificado como es lógico tiene que regularse así. 

Hola a minorizacion te refieres a los cobros indebidos esque yo es el segundo mes que me descuentan y en el certificado de prestaciones me a cambiado justo ala cantidad que se me quedaba con lo que me tenían que descontar.. ya no entiendo si será lo que seguiré cobrando o como porque no me cuadraría ..

El cajero del banco Santander en Burjassot 46100 c/ Jorge Juan N 114 no tiene pasta,como siempre 😡😡😡

Date cuenta y entiendo que al poner fecha el el 1 de agosto es la nómina de Agosto la cual se cobro entre el 25 de julio unos y otros pués más tarde ,  no a la que se está cobrando ahora , entiendo yo. De todas formas aquí hay unos cuantos que saben más que yo en SS y nos aclarará todo.

Pero una cosa... el certificado integral de prestaciones NUNCA ha reflejado (ni debería hacerlo) si se sufren minoraciones del IMV por cobros indebidos, eso se veía en carpeta ciudadana bajo los conceptos "importe bruto" (el IMV mensual asignado) e "importe líquido" (el IMV resultante real que se nos ingresa por efecto de dicha minoración), porque a todos los efectos legales de ayudas, IRPF e historias, siempre el IMV en importe bruto es el que cuenta.

En todo caso, si estaría bien que los certificados pusieran dichos importes, o bien solo el bruto, pero no solo el líquido por efecto de una minoración que estemos sufriendo... vamos, creo yo.

Estoy de acuerdo, pero ahora lo que han puesto es lo que la gente ha cobrado tenga minoración o no

Cuando dice a" fecha de  efectos" quiere decir que se cobra esa cuantía a partir de esa fecha, posiblemente casi seguro que han regularizado y actualizado las cuantías, eso en si no esta mal porque regularizando cada poco tiempo creo que la ultima fue en mayo si ahi que devolver algo no será mucho dinero,recordad que hasta el año pasado se regularizaba cada año.

Señal de que están tocando cosas, pero posiblemente no están tocando las cosas adecuadas... me recuerda mi primera vez con Crystal Reports en el año de la pera cuando me tocó modificar y adecuar informes que habían preparado otras personas 👀 que ya no estaban en esa empresa hacía años, que yo flipaba mucho con las movidas 😬 que llevaban y lo delicado del asunto (y más con prisas).

No lo creo que sea regularización porque la cantidad que está viniendo es la que la gente ha cobrado realmente , es decir, los que han tenido una minoración y por ejemplo cobraban 500 euros y les tiene que minorar 400 por mes durante tres meses pués la nómina de agosto le vino el líquido es decir lo que cobro que fue 100 y así durante tres meses , ésto es un ejemplo pero tú importe bruto es de 500 , lo que no entiendo como bien decía el compañero es que ėso debería venir en carpeta ciudadana y por lo que me han dicho carpeta ciudadana no ha modificado nada, así que algo han tocado que no ha salido como se esperaba o sigo sin entender al INSS

sigo sin entender al INSS 
Alguien en GISS debe estar tocando algo... no pasa nada, todo estará bajo control en breve ¿qué puede salir mal?

Jajaja nada puede salir mal , está todo controlado.

A ver si después de que salieran Pallete y Chema Alonso, vuelve telefónica a la realidad.

Ya veremos... las ideas de Txema Alonso (con todo mi respeto) no cuajaron porque existen muchos dinosaurios en Telefónica escépticos que seguramente son quienes han apostado "de más" por la TV y los deportes pagando licencias a precios desorbitadas, pero bueno de momento Telefónica es una empresa fuerte, que gana dinero y con muchas ramificaciones que seguro podrá hacerse cargo de ese contrato así como de muchísimos más sin problemas, aunque evidentemente con subcontratas externas como es habitual en el sector.

Totalmente d acuerdo. El caso es que arreglen éste desaguisado de importes y fechas