Acceder

¿Qué está pasando con el Certificado Integral de Prestaciones? - Ingreso mínimo vital

94 respuestas
¿Qué está pasando con el Certificado Integral de Prestaciones? - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Página
2 / 7

Re: ¿Qué está pasando con el Certificado Integral de Prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Muy buena esta, como no funciona el certificado integral todos a poner demanda en los juzgados de lo social. Pero directamente, ah y ya puestos tambien por la via penal contra el señor escriva.
Y tambien tienen que votar a tu partido politico dicho sea de paso.

Re: ¿Qué está pasando con el Certificado Integral de Prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  como no funciona el certificado integral todos a poner demanda en los juzgados de lo social. Pero directamente, ah y ya puestos tambien por la via penal contra el señor escriva... " 

La via penal tiene que dirigirse contra cada Director Provincial del INSS.

La resoluciones administrativas que actualizan a la baja la cuantia de la prestacion, asi como tambien la resolucion que extingue el derecho a la prestacion son un auto modelo o estereotipado.

Es decir, que NO se ajustan al caso concreto.

Cada una de esas resoluciones administrativas vista de manera individual es solo una infraccion administrativa pero en volumen dicha conducta ilicita se hace delictiva.

Sin embargo, para la correspondiente denuncia penal los plazos son mas largos.

Ahora mismo la urgencia es que la gente presente la demanda contra la resolucion administrativa ante los Juzgados de lo Social.

Lo penal en este momento NO es urgente pero llegara en unos pocos meses.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/17/tenemos-que-organizarnos-por-provincias/

Me sorprende que me contestes, creia que me habrias bloqueado. Al menos esta vez tu respuesta es mas larga y confirma definitivamente que no eres un bot.
Lo que mas me extraña es que no me hayas dicho tambien "tienes que presentar demanda".

Te lo digo yo, aplicate el cuento a ti mismo:
Cuando dices "... La via penal tiene que dirigirse contra cada Director Provincial del INSS ..."

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

Hola buenas, tengo una duda a ver s por aquí hay alguien que me pueda ayudar... Estoy cobrando el IMV desde abrir de 2021, somos 2 adultos y 2 niños pero estoy cobrando 423 porque me tenían en cuenta la renta de 2029 donde yo cobraba la ayuda la ayuda familiar, otros 423, lo que sumándolo a lo que cobro de IMV, da la, cantidad correspondiente a mi unidad familiar.. Mi pregunta es, llevo todo el 2021 y 2020 sin cobrar la ayuda familiar, me dijeron en mi última llamada a la Ss, allá por verano, que en Enero de 2022 se regularizada y ya cobraría lo que me corresponde... Me meto en carpeta ciudadana y en tu seguridad social y no me aparece el alza... Alguien sabe algo de esto??? Infinitamente agradecida, no hay manera que me cojan el teléfono. Buen día a todos 

Hola Doggie cuanto tiempo 

Wenas. Yo nunca me he metido ahi supongo que sera lo mismo que con el certificado integral, lleva un mes ya que no se puede ver porque estan actualizando. Si no funciona ahora que es cuando hace mas falta para que sirve? Probablemente te habran actualizado estos dias tendras que esperar el cobro o la carta. No deberias tener problemas si esta bien hecha la declaracion de la renta pero con esto nunca se sabe.

Es un bot con ínflulas de humano :D 
Ahora en serio, es muy molesto y desbarata el foro porque no podemos ver las respuestas reales de personas que quizás si aportan su própia experiencia o solución.

Pues lo he ignorado pero he tenido que dejar de ignorarlo porque se rompia el foro.
Como esta en todas las hebras al ignorarlo la ultima respuesta sale en blanco y no puedes entrar. Aqui: https://www.rankia.com/foro/ingreso-minimo-vital
Le mande un correo a los moderadores pero no sirve de nada, tal vez sea un tio importante no se. xD

Eso me pasa a,mi le ignore y cuando entro me sale todo blanco es que le importa una mierda estar jodiendo por mas que de le ha dicho el tio sigue le importa cero los demas empatía cero me tiene hasta los mismisimos aunque se que le da igual 

Es que el lo que quiere es montar un partido politico para vivir bien a nuestra costa y lo entiendo, apunta buenas maneras desde luego. Eso si no es submarino del ministerio intentando sabotear el foro que tambien lo he pensado, esos asesores estan bien pagados y tienen tiempo. xD

No hace falta boicotear este foro, en este país se habla de "todo" en los medios masivos de comunicación, excepto de el IMV, esta semana se ha publicado el informe de Caritas sobre la pobreza en España, ni una palabra sobre el IMV... es increíble??? ningún tertuliano, o más bien soldado... dice ni de pasada en los engañaderos televisivos, que se está gastando lo mismo en rentas mínimas ahora que en el 2019, estando en plena crisis Covid... dato que lo dice todo y explica el aumento espectacular de la pobreza en este país a cuento de el informe de Caritas que lo refleja, Caritas que también se lo lleva crudo... como otras tantas asociaciones o más bien chiringadas.

Bueno... visto lo visto últimamente en este foro, ojo!!! que ya para ser pobre en este país, no tan solo has de tener cuenta corriente en un banco y pagar por el mantenimiento de la misma, móvil, internet... altos conocimientos telemáticos, sino: que también dos años de derecho aprobados... esto es un chiste!!!! o más bien un insulto.

Gracias Doggie... Hoy me ha llegado un ingreso de 167, eso son los atrasos no? Un saludo