Acceder

¿Qué está pasando con el Certificado Integral de Prestaciones? - Ingreso mínimo vital

94 respuestas
¿Qué está pasando con el Certificado Integral de Prestaciones? - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Página
3 / 7

Re: ¿Qué está pasando con el Certificado Integral de Prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Que va, eso es la paguilla de la paguita. Los atrasos se atrasan hasta no se sabe cuando. Tendrias que cobrar la mensualidad en unos dias.
Yo todavia no se nada, me lo tendrian que subir pero nunca se sabe.

Re: ¿Qué está pasando con el Certificado Integral de Prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Y ya que estamos y te he pillado por aquí y se que entiendes, sabes algo de la revalorizacion? Yo aún no cobro lo que me corresponde por unidad familiar, cobro la mitad porque en 2019 cobraba la ayuda familiar... Llame a la SS allá por verano y me dijeron que si, que en Enero de este año revalorizarian y ya cobraría lo que me corresponde, que yo no tenía que hacer nada más... Sabrías decirme si es así? (EL DISCORD NO PODÍA SEGUIROS EL RITMO JEEJ, espero que estéis todos bien) 

Tendras que esperar la carta o el pago, estan actualizando. Hay a quien le actualizaron ya en diciembre. Pueden subirlo, bajarlo o quitarlo segun ingresos de 2020.
Pues ahi estamos todavia.

Cuando dices "...  Yo acabo de mirarlo y sigue sin aparecer lo del ingreso minimo vital el dia 23 lo vi y el 24 d Diciembre habia desaparecido hasta hoy de momento aunque en Diciembre cobre y he visto la nueva resolucion a la baja en la sede electronica de la Seguridad Social... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/

Alguien le funciona ya el certificado?

Buenas. A mi aún nada, sigue en "No procede" y " Por motivos técnicos no podemos acceder ahora a esa información. Inténtelo más tarde. " en  CERTIFICADO DE REVALORIZACIÓN . Un saludo

Gracias, a ver esta semana que viene

Aun nada yo lo tengo igual

Hola buenos dias queria saber si me podiais ayudar en la solicitud del ingreso minimo vital me pone en estudio, pero en el certificado integral de prestaciones me pone como que la voi a cobrar y hasta la cuantis 480€ pone mis datos y todo. Pero no me han avisado ni por carta ni por sms es normal cobrare este dia 24 ya? 

Si lo pone en el Certificado de prestaciones es que esta aprobada. La comunicación puede llegar bastante más tarde. Cobrarás a finales de mes si te la han aprobado antes del día 10, que es cuando se cierran nóminas. Si te la han aprobado posterior al día 10 no cobraras hasta marzo.

Tiene pinta de que lo vas  cobrar, aunque aún no te haya llegado la carta. 

Me lo ponia en el certificado el dia 11 nolose xke me meti x primera vez ese dia pero a lo. Mejor estaba de antes y yo no me meti
Pero pone generado hasta el cobro de perestaciones desglosado me pone entidad Madrid Prestacion ingreso minimo vital 
Y cuanti al mes 480 pone mi nombre todo 

Muchas graciiias 

Hoy me ha desaparecido la Renta Valenciana del certificado de prestaciones . Ayer estaba hoy no 😔 

Desde anteayer han quitado la opción certificado integral de prestaciónes 💤😎