Acceder

Ingreso minimo vital

47 respuestas
Ingreso minimo vital
1 suscriptores
Ingreso minimo vital
Página
1 / 4

Ingreso minimo vital

Hola, alguien que le haya pasado lo mismo que a mi? Me meto en la pagina de la aeguridad social para pedir un certificado de importes, y no me sale que esté cobrando el ingreso minimo vital,es la primera vez que me pasa, alguien tiene idea? Feliz Navidad.

Re: Ingreso minimo vital

Buenos días a mi también me sale eso….. estoy desesperada 

Hola buenos días, lo que nos pasó ayer a casi todas/os creo que ahora por la mañana nos sigue pasando. Pero si entráis en tarjeta social digital si sale que estoy de alta en el ingreso minimo vital y también la cuantía que me actualizaron antes del día diez no se si os servirá de algo un saludo y feliz Navidad 😘

A mi también me pasa,por dios

Yo también, esperemos que sólo sea que están arreglando el sistema para los nuevos cobros, como decían que iban a subir y eso... Ojala se solucione pronto, de todas formas estamos en contacto, si me cambia o te cambia el estado, avisame por favor, yo también estoy desesperada, gracias.

Por favor me lo actualizaron a la alza el 4 y hoy desaparece que desesperación  sabe alguien el porque a todo el mundo igual

En lo que dice usted, no se meterme, pero bueno, ojala a lo largo de este dia cambie, porque estoy desesperada, si os enteráis de que haya cambiado ya mismo avisad por favor, gracias, feliz navidad

Yo no tengo esa tarjeta, como puedo tenerla

Pon en Google tarjeta social digital y entras después pones acceder de la manera que quieras si tienes clave pin o si tienes dni digital y te envían pin al móvil y ahí ya puedes mirar prueba haber.

E entrado En lo de la tarjeta, y me pone que no tengo ninguna prestación activa, estoy desesperada, no entiendo por que esta pasando esto ahora mismo sin avisar ni nada.

En la parte de la derecha en las tres rallitas que salen y te pone las opciones entra en prestaciones activas y bes bajando 

Hola a mi también me aparece así pero en la tarjeta digital si aparezco como dada de alta.  Imagino que es por las actualizaciones. Saludos

No tengo dni digital ni clave pin no sé cómo se consigue ayuda

A mí me pone activa y con la actualización echa que desde el día 4 estaba🙏

Yo aparezco igual pero en la tarjeta digital aparezco como dada de alta. No te preocupes debe ser que están actualizando datos