Acceder

Ingreso minimo vital

47 respuestas
Ingreso minimo vital
1 suscriptores
Ingreso minimo vital
Página
2 / 4

Re: Ingreso minimo vital

No os preocupéis seguro que es por que están actualizando la página o esta en mantenimiento ya veréis como a lo largo del día vuelve todo a la normalidad o por lo menos eso espero hay que ser un poco positivos

Solo registratw y hay una opción sin cerrificado

Ojala y dios los escuche, porque a partir de ahora asta que no se solucione estoy desesperada, muchas gracias a todos, si os enterais de algo avisad por favor, feliz navidad

Hola Nuria, yo estoy super desesperada, ojala sólo sea que están actualizando

En caíxa popular cobre de madrugada pero mi vital es de 807€ y nos an ingresado 206€ Justamente hablemos ante ayer y dijeron q estaba todo correcto y hoy la sorpresa en el certificado me sale igual no procede me imagino q será un error de seguridad social 

Ay tia...yo tbien estoy fatal se me subió la tensión y tengo hasta taquicardia.porque nos hacen pasar por esto?..A una amiga también le salía lo mismo,y a las 4 de la maňana le salía pero a mi todavía nada ..

En caíxa popular cobre de madrugada pero mi vital es de 807€ y nos an ingresado 206€ Justamente hablemos ante ayer y dijeron q estaba todo correcto y hoy la sorpresa en el certificado me sale igual no procede me imagino q será un error de seguridad social pero el disgusto ya no lan dado 

Yo estoy fatal, vaya navidades nos van a dar, esperemos que se solucione pronto porque yo también estoy con takicardia

Cualquier cambio avisa por favor,lo haré yo también..Ay que impotencia

Yo no entiendo que hacen que en vez de ayudar lo lían más y nos perjudican en plena noche buena que desastre 

Si, no te preocupes estaré al pendiente y avisare con cualkier cambio

Eso que nos aparece es un negativo de estar percibiendo una pensión .eso no va con nosotros .lo nuestro es una prestación

Tiene q ser un error de seguridad social todos tenemos el mismo problema espero q lo solucionen pronto 

Somos tantos y entramos tantísimas veces a mirar el certificado integrado de prestaciones que posiblemente se haya bloqueado el sistema . Cobrar ,cobraremos seguro .tranquilos

A mí me pasa lo mismo...

Sigo desde ayer por la noche con el IMV desaparecido en el certificado integral  de prestaciones...