Acceder

Ingreso minimo vital

47 respuestas
Ingreso minimo vital
1 suscriptores
Ingreso minimo vital
Página
3 / 4

Re: Ingreso minimo vital

Tranquilo es generalizado .y si hay un problema al entrar nosotros pidiendo el certificado al estar ese problema nos sale eso que como bien veréis . Certificado de no percibir ninguna pensión de la seguridad social.por que es cierto que lo que percibimos no es una pensión ,en una prestación económica .por eso te contesta así el sistema automático .y por eso es generalizado  .por que está prestación nuestra nos la concedió el estado. Pero a puesto a la seguridad social 

A puesto a la seguridad social como pagadora y encargada de revisiones .algo estarán haciendo .o se a bloqueado el sistema

Han dado alguna explicación oficial en twitter o por otro medio de estos problemas con el certificado?

Gracias

Ellos no dicen nada ni te cojen tlf

Buenos  dias, en mi caso en el certificado sale que no procede pero en la tarjeta digital  si que me dale dada de alta pero un importe  menor incluso hoy me han ingresado lo que pone en la tarjeta  digital unos 220 aproximadamente  cuando llevo cobrando 450 todo el año, e logrado comunicarme con ellos y me dice que surgió un cruce con hacienda, algo que no entiendo bien seran las  actualizaciones de los nuevos importes, igualmente me dijo que miraria mi expediente para aclararme directament  el por que este cambio de cuantia, al intentar hacerlo le sale que esta en procedimiento y que llamara el proximo miercoles haber que sucede asi que aconsejo llamar y que expliquen a cada uno su caso en particular, ya wue con los nuevos cambios todos nos veremos afectados lastimosamente, espero que mejor que a mi por que contar con casi 300 € menos es una gran p......

Buenos días:

Acabo de escribir como Salvador García en twitter a @incluiinfo. 

Espero que me contesten. Si podéis escribid también para ver si nos contestan. 

Muchas gracias

Yo estoy igual k tú me actualizaron al alza el día 3 , se mantuvo hasta ayer y hoy miro y desapareció la casilla de imv, solo sale RMi .pero en la tarjeta social sale el importe actualizado

Perdona. ¿Qué es la tarjeta social?

Es una app te la descargas y con tus datos te sale todo sobre tus prestaciones

Si, a mí me pasa lo mismo.

Hola martita, a mi todavia no me sale nada, sigo igual, estoy super mal, espero que sea como tu dices, y antes de mañana se solucione y vuelva todo a la normalidad, sino no vea que nochebuena voy a pasar... 

Teneis algunna información o os a cambiado algo?

Nada.
Voy a descargar el certificado otra vez haber si ha cambiado.

No ha cambiado sigue sin actualizar.
Lo siento 🤞

hola !!! Nada yo también estoi igual me acabo de descargar el certificado ,y sigue igual en todo no procede , esperemos que sea porque se esté actualizando porque está todo el mundo igual dicen que el año pasado pasó lo mismo yo la estoi cobrando desde octubre de este año,un saludo