Hola Anadelastejasverdes.
Sé pesada y pide citas presenciales cada dos por tres para preguntar cómo va tu expediente y si tienes problemas para desplazarte pide cita telefónica, y da la chapa preguntando cómo va la cosa, aunke si presencial desesperan, por teléfono ni te cuento, al menos así lo he vivido yo.
La última vez fui muy pesado y pedía citas cuando había hueco y cada tres semanas estaba allí y " se dieron vida" , en tres meses estaba resuelto. La segunda vez , quiero recordar que casi seis meses.
La cuestión es ke solicites revisión y les demuestres kon certificado, ke esa pasta es de la ayuda de alkiler y ke no se computa. A mi me han tocado incompetentes ( cita telefónica) ke decían ke sí ke computaba y al final tenían ke darme la razón.
Sigues cobrando mientras solucionan su cagada, pero a mi al menos, hubo un mes que no cobré y al mes siguiente ya cobraba la cantidad correspondiente con los atrasos. No sé cómo está la cosa ahora, pero en mi caso tenían ke volver a hacerme nuevo expediente y de ahí ese mes ke no cobraba
Suerte y paciencia y vaya bien la kosa.
Boas Noites