Acceder

Pago atrasos - Ingreso mínimo vital

38 respuestas
Pago atrasos - Ingreso mínimo vital
Pago atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Pago atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenos dias:

Al revisar mi cuenta bancaria he descubierto para mi sorpresa que tenía un ingreso de la seguridad social de 120€ con fecha de hoy. Alguien sabría decirme si es por los atrasos o corresponde a la ayuda por hijo? Tengo 2 niñas, una de 3 y otra de 9, la cantidad me cuadra pero ya no se cual es de las dos. 
#2

Re: Pago atrasos - Ingreso mínimo vital

Supongo que es la famosa paquilla
#3

Re: Pago atrasos - Ingreso mínimo vital

De que banco eres ?
#4

Re: Pago atrasos - Ingreso mínimo vital

#5

Re: Pago atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo he recibido 88,20 euros. De openbank soy. vivo solo
#6

Re: Pago atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo bbva pero no hay nada ingresado a fecha de hoy, bueno toca esperar. Es posible que sea la páguilla o algún atraso que te debieran mira el concepto del abono haber si te pone algo 
#7

Re: Pago atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo cobro el máximo,  y el aumento es de 31 euros ....de 469.63 que era a 491 ...me refleja en la ss 
#8

Re: Pago atrasos - Ingreso mínimo vital

Me pone el mismo concepto que todos los meses 
#9

Re: Pago atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues pueden ser atrasos solo de la nómina de diciembre. no se que será la verdad
#10

Re: Pago atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo también soy BBVA y nada
#11

Re: Pago atrasos - Ingreso mínimo vital

Es el 1,6% la paguilla
#12

Re: Pago atrasos - Ingreso mínimo vital

Lo mismo, estaba mirando lo del concepto por si era algo distinto pero igual. openbank
#13

Re: Pago atrasos - Ingreso mínimo vital

 A mi me han ingresado 134 €un adulto y un niño.es la pagilla. El cumplimiento para los niños dice por  aquí que será para febrero y estará metido en la nómina. la pagilla depende de la cantidad que has cobrado -1.6%.
#14

Re: Pago atrasos - Ingreso mínimo vital

Aver como se hace el cálculo para la paguila con la vieja o con la actualización ya que el mes de diciembre he cobrado más?
#15

Re: Pago atrasos - Ingreso mínimo vital

Si puedes decir que cantidad cobrabas mensual durante todo el 2021 para ver si cuadra con lo que te han pagado. Si no te importa y si no con que me digas que te cuadra sobra es por saber si es el cálculo exacto como nos dijeron