Si la cuenta bancaria la has hecho estás últimas semanas aún no estará en la base de datos de hacienda y no te valdrá la opción de poner los últimos 5 números de dicha cuenta. Pide cita en hacienda y lleva los DNI de los menores y el libro de familia y en minutos te dan la referencia
Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Si es conjunta, no es necesario que los menores la hagan. Si es individual,porque os sale mejor, tienen que hacerla de manera individual todos, incluidos menores. Yo el año pasado las hice en hacienda, dos menores y nosotros los padres.
Buenas quería hacerles pregunta,la ayuda la solicité en agosto me la aprobaron y he cobrado en febrero del 2025 la tengo que incluir en la renta del 2024 aunque no haya cobrado ese año si no en 2025 o ya sería el próximo año
En 2024 tienes que incluirla de los meses que te dieron retroactivos
Yo he cobrado en marzo Vale entonces declaro una parte en la renta del 2024
Como te ha dicho @sofia1979vuelve El IMV no se declara eso es un error que te va a traer problenas
Disculpa, llevas razón, leí mal, creía que se refería que había cobrado simultáneo el CAPI y lo de madre trabajadora, pensaba que venía de ese hilo y no me di cuenta. Saludos
Entonces no hago nada verdad, pero podré hacer una declaración con mi marido y mis hijos conjunta verdad eso sí aunque no la tenga que declarar
Entonces no hago nada verdad, pero podré hacer una declaración con mi marido y mis hijos conjunta verdad eso sí aunque no la tenga que declarar, perdóname ignorancia es que no sé nada del tema