Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
123 suscriptores
Página
1.038 / 1.043

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por contestar. Lo de que a veces se retrasa un mes te refieres a que en lugar de abril sea en mayo o ya es tomando en cuenta el mes en curso? 

Hola,si ,me refería en que en el 90% de los casos se paga al mismo siguiente si la aprobación es después del 10-12 del mes,pero hay un pequeño número de solicitudes que se retrasan por lo general un mes y en ese caso ya cobrarías en mayo pero no es lo habitual.
Lo normal es que cobres en abril.
Saludos y esperemos que cobres pronto.

Vale, perfecto. Muchas gracias por responderme, ya me has sacado de dudas. Un saludo.

No hay de que.
Buenas noches

hola , haber si me podéis orientar un poco, realice la solicitud del ivm en marzo del 23 ha sabiendas de que me lo iban a denegar, porque en realidad lo que solicitaba era el complemento a la infancia, en junio del 24 me llego denegado todo por no pertenecer al mismo núcleo familiar desde hace mas de 6 meses, cosa que es errónea porque llevo 20 años casada y viviendo en la misma casa y mis hijos tienen 10 y 14 años, el caso es que volví a solicitar el padrón donde aparecemos los 4 e hice la reclamación correspondiente adjuntándolo todo de nuevo en julio del 24, en enero del 25 he vuelto a adjuntar los DNI de los críos porque he tenido que renovarlos, el caso es que desde julio del 24 me aparece en estudio, exactamente desde el mismo momento que la reclame, pero no tengo noticias de nada, soy de la comunidad valenciana, sabéis si las reclamaciones sirven para algo o directamente caen en saco roto...
gracias   

Es….. suena la flauta 🤣🤣🤣 pitar pita un árbitro de fútbol 😂😂, lo he visto y no he podido resistirme🤣🤣 un saludo. 

jajaja, lo quito, tienes razón... las prisas al escribir 😅

Un saludo ritekg5, soy nuevo pero os veo/leo hacéis una labor encomiable aquí 👍. 

A ver si vas a ser el jefe infiltrado 👀 y aprovecho por acá para pedirte aumento de sueldo 😅 ahora que se me acaba el contrato 🙃

Que va tío si por mi fuera, os leo tanto a ti como a Sonia, Sofía y Cmjk9 desde hace tiempo nada más, un abrazo a tod@s. 

😂😂

🤣🤣🤣🤣🤣

Gracias 

hola buenas me aprobaron la ayuda a la infancia el dia 22 de febrero, cobrare ahora este mes que soy santander o tengo que esperara a finales de abril? gracias