Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,2K respuestas
Página
1.101 / 1.101

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A vale, gracias. No tenía ni idea... Yo soy Caixa (el 24). Pues llamo mañana, a ver si ya me dicen algo...
Qué tengas bonita tarde, saludos desde Gran Canaria

¿Pero que quieres saber?  ¿el importe de tu nómina que vas a cobrar este mes?  para eso llama al 020 a partir del día 15 de cada mes y si tienes suerte te pueden decir el importe.

Sí, por qué me incluyeron a mí bebé de casi 6 meses ya, sé que ya está todo OK. Pero quiero saber si me dan el retroactivo...

Pues llama al 020 a partir del día 15 y pregúntalo allí... suerte...

Muchas gracias!!

Buenos dias, una pregunta, me an aceptado la ayuda de la infancia, mas otros cuando se empieza a cobrar, una v3z esta aceptada!! Gracias 

Si ha sido a partir del día 10 lo cobras a finales de agosto el día depende del banco que tengas 

Gracias 🤗

Hola! me aprobaron la ayuda a la infancia,  fecha de efectos el dia 9.. por lo que os leo que es mucho, si es antes del dia 10 entra para este mes la primera mensualidad.. fecha de efectos económicos 01/09/2024... esto significa que tiene retroactivo?si fuera asi.. tambien que el primer mes es raro que lo abonen todo junto, suele ser el segundo mes, cierto? 
gracias por ayudarnos, nos repetimos mucho.

Dices fecha efectos dia 9 no es eso. 
 Es la fecha de salida de la carta que día pone, y si deberían pagarte con carácter retroactivo el primer mes

perdón si, fecha salida 09/07/2025, fecha de efectos económicos 01/09/2024.Tanta palabra tecnica me pierdo.. ;) gracias por tu pronta respuesta. 

Entonces creo que cobras a finales de este mes 
Te puede interesar...
  1. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar
  2. 🧨 ¿Tiene futuro tu jubilación? Lo público no alcanza y lo privado no despega