Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
118 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
224 / 938
#3346

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Somos personas distintas, curiosamente con la misma resolución en días consecutivos, no sé si es habitual esta resolución.
#3347

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues es lo mismo tienes que mirar que ingresos tuviste en 2021 y que patrimonio tenéis para saber si os habéis podido pasar 🤷
#3348

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro eso es lo que yo tenía entendido, pero me han dicho que ya no estoy en fiscalización y yo me pregunto abre vuelto a estudio después de 3 meses en fiscalización, porque yo de esta gente me espero cualquier cosa 😭😭
#3349

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tampoco te fíes de lo que te digan por teléfono muchos no saben por donde se andan en fiscalización no puede volver a estudio se supone que ellos son los que te la aprueban o deniegan 😂😂😂
#3350

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya pero la semana pasada me dijeron que me lo habían firmado el día 2 y que ya cobraba a último de mes y hoy me dicen eso,a quien creó y encima me tratan de mentirosa, dicen es que la compañera es imposible que le dijera eso osea me dan a entender cómo que yo me lo invento 
#3351

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que te sale en el certificado integral de prestaciones?
#3352

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Nada que no procede 
#3353

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Más abajo en la hoja de certificado de importes al  cobro resumen para cobrar tiene que salirte reflejado el IMV hasta que no te salga no cobras nada
#3354

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tan solo me sale generado como que no soy pensionista y la renta del 2021 el resto no procede 
#3355

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces aún no lo tienes aprobado como te he dicho tiene que salirte el IMV y la cuantía 
#3356

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya pero yo me fie de lo que me dijo y viendo que ni sms ni nada volví a llamar y me salen con que hoy a habido otro movimiento en mi expediente pero no me han querido decir nada 
#3357

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya pero da igual lo que te digan hasta que no te salga en el certificado no cobras no hay más vuelta de hoja 🤷🤷
#3358

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya lo se, pero lo que me da miedo esque después de tanto tiempo ahora me lo denieguen 
#3359

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas Sonia, una pregunta. En el certificado sale antes de que te llegue el sms? A mi marido le han concedido este verano una IPT por un ictus que sufrio hace un año y antes de llegarnos el sms ya le aparecia en el certificado integral de prestaciones, no se si en el Imv es igual. 
Por otro lado hoy me han pedido el libro de familia, porque decian que no estaba la hoja donde aparece la niña, que faltaba otro papel pero que lo habian conseguido entre administraciones. Se lo he vuelto a mandar el libro. Ahora tiene que ir a fiscalizacion? 
#3360

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puede ser que te salga antes en el certificado que el SMS lo que si te digo que lo que salga en el certificado es lo que cobras y hasta que no salga en el certificado no se cobra