Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,2K respuestas
122 suscriptores
Página
246 / 962

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches! Este mes tenía que cobrar el complemento y aún nada, soy de caja rural, me gustaría saber Sonia si el complemento se cobra el mismo día que el IMV?,  puesto que si es así, hable hoy con una trabajadora de mi banco y me dijo que el IMV se cobra los día 1
Gracias de antemano!

Si
Se cobra el mismo día que el IMV así que lo cobraras el día 1 👍

Buenas noches yo aún en Ibercaja y aún nada alguien sabe cuándo pagaran esque no se se me ace raro no haber cobrado estoy esperando y nada aún 

Se cobro de madrugada sobre las 3 y media... Miraste durante este mes el certificado de prestaciones a ver si te lo actualizaron o te la quitaron? O alguna reclamacion que tuvieras puesta inclusion de un bebe etc

Hola cuando se supone que actualizan datos?la mia fue aprobada en junio pero la cobro por primera vez este mes. Gracias 

Hola buenos días aver si alguien me puede ayudar, porque ni los de la seguridad social me saben explicar. Cuando yo llamo al teléfono del imv me dicen que lo tengo aprobado pero que falta la firma y la orden de pago y el jueves hablo con los de prestaciones y me mandan este documento. Pero lo más gracioso por decirlo de alguna manera esque yo ni he recibido mensaje,ni notificación telemática,ni carta y ni me sale en el certificado integral de prestaciones y lo tengo aprobado desde el día 10, esto es normal, porque yo no he visto un caso tan raro. Por favor ayudarme. Gracias
Hola buenos días aver si alguien me puede ayudar, porque ni los de la seguridad social me saben explicar. Cuando yo llamo al teléfono del imv me dicen que lo tengo aprobado pero que falta la firma y la orden de pago y el jueves hablo con los de prestaciones y me mandan este documento. Pero lo más gracioso por decirlo de alguna manera esque yo ni he recibido mensaje,ni notificación telemática,ni carta y ni me sale en el certificado integral de prestaciones y lo tengo aprobado desde el día 10, esto es normal, porque yo no he visto un caso tan raro. Por favor ayudarme. Gracias

Hasta finales de 2023 no te lo vuelven a mirar

El INSS paga a partir del día 1, es decir, a mes vencido. Pero algunos bancos lo adelantan al 24,26... del mes anterior. 
Y sí, el complemento se cobra el mismo día que el IMV. 

Por favor Sonia o alguien que entienda de esto aver si me podéis ayudar con lo que he subido antes 

Hola he solicitado la ayuda por hijo el 18 de Mayo he todavía no si nada soy de provincia de Barcelona alguien tiene alguna información

Ya no sé dónde mirar y he revisado mis bases de cotización y desde octubre aparecen pendientes. Puede tener algo que ver?

Pues yo aún nada no e cobrado ya este mes no creo soy de Ibercaja y aún nada no sé qué pasara y tengo la carta aprobada del día 4

Hoa,estoy en la misma situación que tu. Aprobada desde Febrero y cobrando todos los 25 de cada mes,soy Banco Sabadell,y este mes nada,y tambien me sale desde febrero que lo he ido mirando que no soy titular de ninguna prestación . No entiendo nada. Si alguien sabe algo mas,y me puede decir. Gracias de antemano.

Buenos días,Sonia una consulta,me llegó el mensaje de aprobado el 26 de octubre,cobrare en noviembre o en diciembre? Gracias 

Gracias