Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
118 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
285 / 938
#4261

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puede ser que sea pronto o que por teléfono no tengan ganas de trabajar 
#4262

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que la mayoría de las veces por no decir todas los que atienden el tf son teleoperadores y no funcionarios de INSS y muchas veces no tienen ni acceso a tu expediente 
#4263

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puede ser.... pediré cita presencial así me quitan la duda
#4264

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, ayer estuve en la seguridad social en Córdoba, y deciros que no me he encontrado con ningún funcionario tan competente en mi vida, funcionariA en este caso. Me dijo todo lo que se comenta por aqui sobre todo la información que da Sonia y demas experimentados en el tema. Lo mas interesante es que dicen que en estas fechas estan intentando ponerse "al dia" para volver a los 2 meses de plazo de resolución, aunque me dijo que en su opinión era imposible, pero que si que estan tramitando con mas celeridad que antes. Me confirmo que van por la segunda o tercera semana de Julio, por lo que la mia del 31 de julio la estaria cobrando en marzo si entra antes del dia 10. Dice que apostaria que si, que no hay ningun tipo de incidencia en mi expediente y me enseño y explico todo lo que le salia en pantalla. Alguien mas de Córdoba habia por aqui verdad?
#4265

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches,soy nueva aquí,haber si me podéis ayudar,solicité en marzo el complemento y en julio le pidieron dni de los niños,lo mandé ,en agosto me pidieron libro de fsmilia entero porque decían que no se veía bien,lo mandé…siempre solicitud en estudio ,y ayer me dio por mirar y el estado cambió a aprobada,no e recibido mensaje ni carta,puedo estar tranquila?o puede cambiar?depsues de 9 meses yo creo que ya me e ganado el derecho a cobrar 😂tengo un niño de 4 años recién cumplidos y una niña de 2,buenas noches y gracias 
#4266

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo creo que puedes estar tranquila pero en la página puede estar aprobado pero no hayan dado la orden de pago porque estén calculando la cuantía que te corresponde cobrar aún te toca esperar ¿Cuanto? Eso no se puede saber porque ni el INSS te lo podría decir
#4267

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por tu respuesta,entonces después de que me ponga aprobado me pagan?es que anoche leyendo vi que había solicitudes que pasaban meses en fiscalización…no sé si a sido antes,o eso es ahora…en fin no tengo ni idea!y como no me cojen el teléfono..si al menos me fuera llegado el mensaje,pero nada de nada!!
#4268

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya es todo una incertidumbre solo puedes esperar a ver si te llega el SMS también puedes mirar el certificado integral de prestaciones a ver si te sale reflejado el IMV cuando te salga reflejado es que lo cobras
#4269

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias sonia,ya lo mire y nada!seguiremos esperando🫤
#4270

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues hasta que no te salga no lo tienes tampoco lo mires todos los días miralo por ejemplo 1 vez a la semana puede ser pues todos los viernes 
#4271

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues haber si tengo suerte este viernes!con la alegria que me dio ver que estaba la solicitud aprobada pero no hay ninguna noticia más 😂
#4272

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas pues yo llevo 2 meses y solo me pone enviada... desde que la enviaste te ponía en estudio?
#4273

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Creo recordar que a los pocos días ponía en estudio,tampoco me agas mucho caso porque hace tantísimo…pero siempre ponía en estudio,me aburrí de mirarlo porque creía que ni cambiaba el estado !
#4274

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Chicas os llevo unos dias leyendo poraqui, aver si podeis ayudarme por que ya estoy desesperada. En abril solicite la ayuda ala infancia y en junio me denegaron por falta de informacion, el 29 julio hice reclamación, en noviembre mire mis datos de certificado integral de prestaciones y me habian quitado los puntos(se supone por que van a darme lo otro me dijo la chica dela s.s)y ahora el 1 de diciembre me piden mas documentación que cree que esta aprobada con este papel y que van con mucho atraso. Se puede saber cuando voy a tener mi sms noticias o algo dios mio? Llevo desde abril con esto y no hay solucion y estoy llama que te llama y nada ni cojen no hay citas nada
#4275

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que tarden es imposible de saber ni siquiera los del INSS te podrán decir cuánto van a tardar te toca seguir esperando