Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Feliz año. Quería haceros una consulta. Me aprobaron la ayuda a la infancia este verano y venia cobrando solo eso 170 con el 15% de dos niños de 5 años y 8 meses de mi segundo hijo. Todo correcto la cuestión es que me descargo a fecha de 2 de enero el certificado integral de prestaciones y me aparece a fecha de 1 de enero una cuantía mensual de 1800,75 euros. Y me pone que es a efectos del 1 de enero del 2023. No entiendo esto y quisiera saber si es un error. La verdad es que mi situación es en desempleo pero en su día cuando solicité el imv solo me dieron la infancia que fue lo que pedí ya que según las tablas nos pasábamos por muy poco ya que mi marido si trabaja. Me meti en la Tarjeta social digital y me aparece a efectos de fecha de este verano y los 170 que tengo concedidos de la ayuda a la infancia. A ver si @sonia123
me puedes arrojar algo de luz a esto ya que tu entiendes. Y si los demás saben algo o les ha sucedido similar. Gracias.
me puedes arrojar algo de luz a esto ya que tu entiendes. Y si los demás saben algo o les ha sucedido similar. Gracias.