Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
299
/
970
Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Hola, es porque cierran nóminas el 10, cobrarás todo el 25 de este mes. El mes en curso y los meses retroactivos
Nuevo
No lo se fui a la seguridad social en agosto y me dijeron que estaba en estudio y que pronto me la darían.no he tenido ni notificacion ni SMS!!es muy raro ?
Hola, a ver si me puedes ayudar tengo una dudilla... Han cambiado los datos del certificado ,eso quiere decir que ya no pagarán desde octubre?? O simplemente a sido al cambiar de año?
Hola Jesús, yo la pedí en febrero de 2022 y me la aprobaron el 23 de noviembre cobre el 24 de diciembre los diez meses porque te lo ponen a partir del día 1 del mes siguiente que haces tú solicitud
Nadie más se ha encontrado en esta situación para ver cómo habría que proceder??
Es que llevo días llamando y nadie me responde..
Cualquier cambio que haya en la.unidad de convivencia debe ser comunicado sii, no sabría decirte el plazo que hay pero hay que decirlo.
Sonia123
Es porque han actualizado las cuantías sumando el 15% y es lo que se va a cobrar para el año 2023
y sabéis si vale respondiendo en el mismo informe de la solicitud presentada??? es que no paro de llamar y nunca responden...
Creo que hay un apartado específico para estas cosas pero no.sabria decirte cuál es. Trapichea la página de la ss a ver si das con la tecla
Nuevo
A ver yo si no recuerdo mal la hice el 22 de febrero del 2022..que tengo que esperar ?
Buenas tardes. Cuanto se actualiza el certificado de prestaciones ? Tiene un día específico o puede ser en cualquier momento? Gracias