Buenas, acudo a vosotros a ver si me podéis ayudar. Desde Dic 2021 estoy en paro, tengo 2 hijos, uno nacio en 2019 (tiene 3 años y medio) y otro en Abril 22 (1 añito). Desde Enero estoy percibiendo los 100€ por madre trabajadora que ahora también lo pueden cobrar si estás cobrando el paro. Y en Marzo solicité el complemento a la infancia. Mi solicitud siempre ha tenido el estado de enviada y con docs pendientes de enviar pero realmente tenía todo enviado. Hoy me he metido y me ha salido que envíe un escrito como acreditación de la solicitud. Esta noche mandaré el de mi marido. Por lo que veo en vuestros comentarios, tardan en gestionar la solicitud. Por una parte, dejaré de cobrar la ayuda de la maternidad si me aprueban esta otra ayuda? Te miran alguna renta en concreto para hacerte el estudio? yo no la solicité el año pasado ya que todo 2021 lo trabajé y tuve además una indemnización por despido, por lo que mis ingresos ese año fueron considerablemente mayor al 2022 y a lo que será 2023. Si te la aprueban te pagan con caracter retroactivo desde la fecha de la solicitud? Qué pasaría si te pones a trabajar digamos 8 horas por 1200€? siempre ha sido ese mi salario medio. Dejaría de cobrar esa ayuda desde el momento que comienzo a trabajar? Ya siento el tostón y tantas preguntas, pero tengo muchas dudas y veo que esto se está alargando demasiado. Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.