Yo de verdad alucino, no deberían llevar un orden de antigüedad? Que yo me alegro por l gente que es de más tarde y se lo han aprobado pero de verdad me parece fatal que haya gente esperando un año y otros expedientes que hemos visto en 4 meses estén aprobados .....vuelvo a decir que me alegro por esos casos que debería de ser así, yo llevo 8 meses también esperando, y en mi caso recibia los puntos estos de hijos a cargo y hace 2 años cuando salió el mínimo vital " los lumbreras " me los quitaron porque supuestamente me pasaba de los ingresos con los cómputos de mi ex marido , el cual habíamos presentado en la seguridad social sentencias judiciales firmes de llevar dos años sin cobrar la pensión de mis hijos y de todo lo que debia y que no se le había podido embargar en su día las cuentas( eso ya es otro tema que tiene un gran debate, nuestra tardía justicia) y su respuesta fue que al haber cambio de condiciones y desaparecer los puntos que no podían hacer nada solo asumir el error por su parte y que lo sentían mucho . . .y te quedas a cuadros de una ayuda que te corresponde y por una mala gestión te quedas sin ella