Hola yo e tenido hoy cita presencial tengo 2 solicitudes abiertas una de diciembre ,con reclamación , que me denegaron por patrimonio y otra de julio. Yo iba super decidida a cerrar la segunda, pero el funcionario me a dicho que no se puede, que las dos tienen ya tramitador, la de diciembre está en barcelona, y la de julio está en Álava, la 1 me resolvieron la reclamación estimándose conforme y reconociéndole el derecho a ayuda a la infancia pero no a imv, algo que yo ya sabía, el caso es que dicen que en Barcelona van ahora resolviendo las solicitudes de agosto del 2022 , y la mía es de diciembre, e sido muy pesada con el tema 2 solicitud a la cual me a respondido que el a visto que se a aprobado la 2 y le han dado el retroactivo de la 1, que el tramitador que la coja si hace bien su trabajo debe de archivarla no tramitarla pero que si así fuera que no me preocupe que ahí 30 días para reclamar las cantidades de la 1, vamos un lío flipante !!! Ni ellos se lo creen, ahora mi pregunta aes, desde que tienen tramitador hasta que la aprueban cuando suelen tardar en aprobarla ?