Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Buenas noches, llevo un tiempo siguiendo el foro por las dudas que van surgiendo. Mi situación es que el expediente está con tramitador en Barcelona, solicitud hecha el 12/2022. Nunca me han pedido información ni datos; por suerte porque me faltaba un DNI y el padrón.
El 23 de noviembre tengo cita telefónica de nuevo para preguntar, cada mes la pido, a ver si saben algo más.
Me sorprende que estén más activos con expedientes posteriores, y otras personas con más de 14 meses de espera...
No sé si no hay dinero (supongo) o qué, pero mira que vendría bien esa ayuda mensualmente, porque tengo 3 hijos y retroactivamente deben ya bastante.
Preguntaba por si alguien de diciembre del 22 sabe algo.
Ánimo a tod@s y mucha fuerza. Un saludo
El 23 de noviembre tengo cita telefónica de nuevo para preguntar, cada mes la pido, a ver si saben algo más.
Me sorprende que estén más activos con expedientes posteriores, y otras personas con más de 14 meses de espera...
No sé si no hay dinero (supongo) o qué, pero mira que vendría bien esa ayuda mensualmente, porque tengo 3 hijos y retroactivamente deben ya bastante.
Preguntaba por si alguien de diciembre del 22 sabe algo.
Ánimo a tod@s y mucha fuerza. Un saludo