Buenas tardes foro, bueno os cuento, que os vais a quedar a cuadros, al igual que sigo yo.. Como sabéis he tenido cita telefónica esta mañana, me llama la señora, le cuento mi caso, como ya sabéis solicitud en 07 diciembre 22, denegada pensando que era imv, reclamación en enero, me llega carta que si que me pertenece apy. Le he dicho que ha día de hoy en trámite, luego de recibir la carta. La señora súper interesada me ha dicho que iba a contactar, con mi provincia. Que me llamaría en cuanto supiera algo. A las 2 de la tarde me ha llamado, y cuál es la sorpresa, pues me dice que ha contactado con mi provincia (malaga), que le han dicho que pensaba que yo ya estaba cobrando, y que mi solicitud estaba aprobada. Lo miran bien, la señora insistió en tenía que haber algún error, y resulta que ha habido un error informático, por eso no me ha llegado nada a mi. Han abierto un nuevo expediente y lo van a mirar, con prioridad, ya que ha sido fallo de ellos. Así que espero que no tarde mucho, me ha dicho que no voy a perder nada de lo que llevo, osea un año. Puff menos mal que la señora se ha preocupado y lo ha arreglado. Que pensáis?