Puede ser, si enfadada estoy, no veo normal que un tramitador no conteste en 5 meses ni un solo email, le han mandado 7 email , encima por un fallo del INSS que me quitaron en su día los " puntos" por superación de ingresos y claro no se pudo reclamar porq está ayuda dejó de existir pasando directamente al imv , lo cual por un fallo de la administración que me dio la razón en su día pierdo un dinero que me pertenece y más en la condición que tenía en ese momento, la única solución que me dan es solicitar este complemento y una carta de disculpas desde la dirección general del INSS, digo yo y de que me sirve a mí eso? Cómo ciudadana que lleva cotizando toda su vida , que no tenemos derecho a nada en el momento que ven las nóminas , que por un fallo suyo pierdo lo único de subvención y encima 16 meses esperando, pues como es de esperar contenta no estoy😂😂😂pero entiendo que ellos tampoco tienen la culpa de esto....solo que a nosotros nos exigen plazos, documentación a aburrir y ojo no te sobrepases de dichos plazos que osino adiós muy buenas