Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,5K respuestas
Página
663 / 1.117

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas,e cobrado con lo retroactivo pero no me han descontado los puntos que cobre,que hago? Gracias

Una pregunta que pasa si Ami me tenían de dar 565 euros y solo eh cobrado 494 me darán lo que me deben ya que en el informe me pone que desde el 1 de enero me pertenece 565.37 me darán lo que me falta desde enero verdad o me equivoco 

Buenos días a todos, me llegó la carta en octubre y esta noche he cobrado todo Perfecto, soy de Santander y tenía retroactivo desde octubre del 22. Gracias a todos por vuestra ayuda y mucha suerte y paciencia, que Alfinal todo sale bien 😘🍀

Buenos días, gracias Sonia, acabo de mirar el certificado y me pone la misma cuantía que estoy cobrando, eso es que se me queda lo mismo? 

De qué banco sois? Yo tengo ing y no se cuando se cobra, es la primera vez que cobro la ayuda supuestamente este mes, lo tengo aprobado desde el 2 del 11 con retroactivo desde el 1 del 10 del 22.

Yo soy de Santander, en todos los bancos suele cobrarse el 24-25, espérate aver.. porque puede que cobres en diciembre 

No si ni lo he mirado, me da pánico meterme en la cuenta del banco jajaja, prefiero esperarme a ver si me salta la notificación del ingreso, si no tocará esperar o reclamar, tengo retroactivo como tu desde octubre del 22, cuanto te han ingresado?

Si....

Para todo el año que viene? Perdon pero estoy más perdida... yo pensaba que me cambia la cuantía porque mi hija pequeña cumplió 3 años en junio🤷‍♀️

Lo de la niña te cambia en enero lo cobras hasta final de año

Buenos  días!! Quedamos  personas por resolverse el complemento a la infancia de septiembre de 2022? Yo soy del 6 de sep de 2022 y mi expediente ni lo an tocado,y nos metemos en 2024  y me da que soy la única que queda de ese tiempo 

Hola yo la tengo aprobada desde el 9 de Octubre con retroactivo desde marzo pero aún no he cobrado .
Soy Openbank .. 

Buenas Sonia,e cobrado con lo retroactivo pero no me han descontado los puntos que cobre,que hago? Gracias

No tienes que hacer nada si no te lo han descontado será que no correspondia descontartelo
Te puede interesar...
  1. SP500 en pleno «melt up», ¿»blow off top»?.
  2. La historia de Coca-Cola, el refresco más famoso del mundo, y su estrategia de éxito