Muchas gracias por tu respuesta, anoche me puse a intentarlo y a ver si te puedo hacer otra pregunta... mi marido y yo estamos casados. Siempre hacemos la declaración individual incluyendo a las niñas como descendientes a 50% cada uno para los minimos por descendientes. Ellas este año me salen igual que siempre, en descendientes con su DNI y todo. Peero aqui viene mi "problema" es que sólo me da opcion a tributación individual o cojunta con mi marido, ellas como "titulares" de declaración no me salen. Es mas, ayer como la de mi marido sale a devolver un buen pico, la presente para ir agilizando y la mia la deje sin presentar para poder ver como añado a las niñas como titulares tambien de su declaración y hacerla conjunta con ellas. No se si me explico...
En el cuadro de mas favorable o menos favorable solo aparecemos mi marido y yo... En un cuadro al principio me pregunta si los descendientes tienen rentas algo así como que introduzca sus referencias, y no tienen rentas en 2023 pero bueno aun marcando que sí, no puedo obtener el numero de referencia ya que no tengo clave pin de ellas y además hace falta un móvil para cada clave pin... en fin que estoy hecha un lio la verdad...
Supongo que si no me aclaro, pediré cita para hacerla telefonicamente y me que echen una mano.. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!