Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
118 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
909 / 938
#13621

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No te podemos mostrar información de tus pensiones

No nos consta que actualmente estés percibiendo ninguna pensión, por lo que no es posible mostrarte información sobre estas. Si has solicitado una pensión recientemente, debes esperar a que se emita la Resolución aprobatoria para poder verla reflejada aquí.

Con tu situación actual, podemos ofrecerte los siguientes certificados:


#13622

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me salí esto pero en certificados me salí des del 1 /01/2024 me corresponde 172 ,50 no lo sé 


#13623

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Jo también llevo esperando desde 31/05/2023 y el día 27 de junio mi lo aprobaron pero no mi llegó nada 

#13624

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Donde miras eso?
#13625

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Nos lo aprobaron más o mnos a la vez
Haber si alguien nos sabe decir como procede todo ahora
#13626

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El problemas es Ami des del 1/06/2023 me la probaron o sea por la niña 115 x 7 meses que son 805 euros y el niño en su momento tenía 6 años le tocaba cobrar 80,50 x7 meses son 564 o sea de junio a diciembre yñ cobraba 195,50 por los dos claro a partir del 1/01/2024 me cambian la quantita que son 115x 5 meses o sea de enero a mayo y x el niño ya cobra menos que son 57,50 también desde enero a mayo  me handecho todos estos atrasos no les sale fecha para pagarlos valla tela no se pq jo soy nueva en esto qe tiene que pagar 2.340 euros 
#13627

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acércate a la seguridad social y habla con ellos y si está mal az una reclamación, a mi me pasó con el niño, que me metieron uno que no me correspondía que tenía (108 años) y a mi hijo me lo quitaron y ahora ya me lo han solucionado, lo cobro este mes 
#13628

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah tu ya la cobrabas?
Yo no, me salió aprobada la última semana de junio de este año lo vi en la web,pero no me llegó carta aún ni nada.
Mi pregunta es, al estar aprobada antes del 10 se supone que empezaré a cobrar este mes (julio)??
O tengo que esperar a que llegue la carta?
Si alguien me puede decir como va lo agradecería un montón!!
#13629

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso nose, a mi me lo aprobaron el 19 abril con carácter retroactivo, y me lo pagaron a finales de mayo. 
Me llegó la notificación porque lo tengo activado el mismo día de la aprobación, y unos 10 días después me llegó la carta, el primer pago solo cobré 2024. En el segundo pago me pagaron el resto y ahora supuestamente me van a pagar lo de mi hijo… no sé qué más decirte.. espero que puedas orientarte un poco..
#13630

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues sí, mil gracias por responder!!!
Imagino que la carta la recibiré en breve por lo que dices y a últimos de julio cobraré ya aunque sea este mes,guiándome por lo tuyo.
Yo retroactivo sería desde marzo de este año
#13631

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Nojo como tú no cobraba antes aun no cobre nada  
#13632

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si a entrado antes del día 10 seguro que sí, porque una vez que está aprobado los saldrá en el sistema! A ver si tienes suerte y te hacen todo. Porque es un jaleo y royo si tienes que estar reclamando, porque fallos tienen.. 
#13633

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una pregunta cuando dan orden de pago podemos ver en la página del inss
#13634

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No lo se creo que no se ve 
#13635

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tiene que saliente reflejado en el certificado integral de prestaciones como IMV