Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,7K respuestas
Página
1.070 / 1.071

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No hay tres sin cuatro... ya verás 🙈

Valencia contabilizada 

José buenas tardes un pregunta haber si me lo puedes ayudar, me han dejado el máximo de la vital como te comenté hace tiempo y la renta ya no me la están pagando sabes por qué a sido? Y la vital este mes si que la e cobrado y me han comentado que me lo han dejado todo de la vital y la renta ya no me van a dar nada pero te pregunto ati que sabes de estas cosas haber si me puedes ayudar

Buenas tardes
Era lo que querías no cobrar la renta por los mareos de servicios sociales 
Si es así. Mejor para ti 

Sii pero es que me han dicho que la renta tiene que seguir activa para poder cobrar el ingreso minimo vital pero yo creo que eso es mentira no jose? Lo digo por que me queda un mes para renovar la renta y me parece que no voy a renovarla no creo que pase nada no? Me quedaré con la vital y yasta

La renta no tiene que estar activa para cobrar la vital .pero si no renuevas ya ellos son los que  hacen lo que quieren no te puedes fiar 
Se supone que si solo con la vital  .pero en servicios sociales a mucha gente les han amenazado diciéndoles que si renuncian  ala  renta les quitan también la vital  eso me lo dijeron Ami también 
Osea que cuidado. Con servicio sociales 

Claro es que nose lo que hacer, si hablar con mi asistenta y decirle que la renta ya no la estoy cobrando y que me han dejado la vital por si la tengo que renovar o no

Si ya no cobras la renta ru asistenta tendrá que saberlo coméntale haber que te dice 

Claro... pero igual ahora que me estaban mareando a tope.. me dice que no la de de baja aposta o que la tengo que renovar para seguir cobrando la vital, sabiendo que no es así..  que con la vital no te marean

De momento no pero la gva ya tiene solicitada  al gobierno central gestionar la vital .lo que pasa que de momento nada .pero al final si la gestionarán y la renta la quitarán y darán la vital junto con los complementos que da la renta .ya veremos qué pasa si eso llega. A suceder .
Pd.si no saben gestionar la renta menos aún la vital 

Entonces que me recomiendas hablar con la asistenta? O no decir nada y no renovar la renta y quedarme con la vital haber que pasa

No te la juegues mejor habla con ella 

Siempre es mejor ir con la verdad por delante, porque los trabajadores sociales están hasta las narices de que les intenten tomar el pelo. Hablo desde mi experiencia. Yo, el primer día les dije que esto era un coladero, que los requisitos eran ridículos, y que tanta burocracia ( por ejemplo si te sale un trabajo de temporada) era una máquina de crear pobres....

Valencia pagado.

Bon día pero has cobrado Laura?