Me han hecho una putada estos de la Generalidad bien gorda. Me piden un justificante del IMV para no paralizar la Renta valenciana, lo entrego, me paralizan la Renta a la vez que me sellan la documentación para que esté paralizada lo menos posible. Y sorpresa, tras unos pequeños hacks, resulta que hay ciertos requerimientos que sólo piden a españoles. Pues bien, para cojones los míos... Me he dado de baja en el padrón municipal, para que mi pareja pida la renta individual. Se la han concedido, y por cabrones e ineptos, voy a currar en negro, ya que legalmente yo ya no tengo ningún tipo de obligación con servicios sociales, por lo tanto ya no tengo que dar explicaciones de ningún tipo, ni enseñar movimientos bancarios, ni p0llas en vinagre, ya que ya no cobro ninguna ayuda y no tengo la obligación de rendir cuentas ya que no constamos legalmente como pareja.
Si alguien se ha visto o se ve en una situación similar, puedo asesorar sobre cómo no dejarse pisotear por el estado.
PD: Los que vengáis diciendo que está mal lo que he hecho, debéis saber que me importa bien poco, vuestra opinión. Si vosotros os dejáis marear y tomar el pelo por la Generalidad, es vuestro problema, no el mío.