Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,6K respuestas
Página
1.067 / 1.069

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo cobro el imv del 23 al 24 

Hola! Faltaba 1 año y medio hasta la renovación cuando de repente dejé de cobrar. Al principio pensé que tardaban con el ingreso....tras 2 semanas de espera me di cuenta que no se trataba de una demora, ni de un error. Llamé al 012 y me dijeron que estaba en "revisión- petición de documentación". Esto ocurría en el mes de mayo. Aporté toda la documnentación requerida (que por cierto, nadie me avisó sobre la revisión, tuve que ir al trabajador social y preguntar si sabía algo y fue cuando encontró la notificación, desde la Generalitat no te avisan DE NADA, por nada, puedes estar esperando tu ingreso como un imbécil...) A día de hoy sigo "en revisión" y sin cobrar, llevo así desde mayo.... Por ésta razón preguntaba si hay alguién mas en esta situación...

Hola José buenas tardes te puedo hacer una pregunta haber si me la puedes resolver? Te acuerdas que te comenté que estaba cobrando la renta y me vino la vital con el máximo y no me las habían computado? Bueno pues haber me están averiguando tanto la vida los de la renta que la voy a dar de baja.. sabes si pasa algo si la doy de baja? La vital no me la pueden quitar no?

Fernando claro que te la pueden quitar si deniegas de la renta .eso es lo que están diciendo en servicio sociales de alicante .renuncias y te creas un problemon .cuando vallas a renovar no lo hagas a ver si asin no te  fastidian la vital 

Y si digo que voy a ponerme a trabajar para que me dejen tranquilos lo de la renta?? O tendré problemas también con la vital 

Si trabajas tendrás que demostrarlo  para que te la quiten .y si lo demuestras la vital también te la quitarán si Cobras trabajando un buen jornal 

Bua vaya tela.. es que haber me han llamado para unos cursillos de economía y todo eso y hoy eido ppr primera vez y todo bien pero me han pedido unos papeles para el próximo jueves pues que no los puedo tener haber si me entiendes.. entonces si no voy ala cita pues me la quitaran la renta

Los cursillos y talleres y demás es normal ya este año en la renta todos van a pasar por eso más tarde más temprano yo 3 años sin llamarme he renovado y Estoi en talleres charlas y demás y al principio como casi todos mal pero he visto que al final interesa por lo que le dan a uno .ala sombra y con aire .
Lo de tu cita no sabría decirte si te la quitarán por no ir .

Es que es lo que te digo me han pedido documentación que no puedo entregar.. entonces ahora estoy en un lío, y por eso me interesa la vital por que en la vital no te marea nadie cobras y yasta.. ya nose ni lo que hacer 

Diles que no tienes esa documentación lo mismo te la quitan y sigues solo con la vital
Sería lo más normal 

Una pregunta mi madre cobra la renta valenciana la de 3 años y no está empadronada ayi se la echaron por excursión social.y vulnerabilidad sabeis si tiene que hacer cursillos 

Lolita tu madre está en nomina de la gva
 eso significa que si le pueden enviar 
ya no cursos pero charlas y talleres todo está en la edad y la salud  para hacer cursos 

Pues tiene 57 años  ella le pregunto y le dijeron que por ahora no avía cursos ni tenía asistenta porque no esta empadronada  

Y no sabes de que manera puedo mirar jose si este mes ya me la habrán computado la renta y la vital? 

Está claro que hacen lo que quieren .pero le asignarán una trabajadora