Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
135 / 953
#2011

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Siempre pasa lo mismo cuánto más falta te hace peor, vamos a tener fe que aveces sale directamente pagado sin poner lo de contabilizado y hasta las 19:00 tenemos tiempo de que pase 🙌
#2012

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso es, son fechas delicadas pero ellos siguen sus fechas establecidas, siendo optimista y realista el viernes lo tendremos ojalá antes!!! Feliz Navidad y no discutir... 
#2013

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso no lo dudo,porque en sus manos está apretar el botón,pero q no me digan q si izquierda o derecha ó centro,como ciudadana española y Valenciana me lo aprobaron porque no tengo nada y me toca.
#2014

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Así sea...Feliz Navidad 
#2015

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esperaremos ó a comer sobres de fideos hacendado
#2016

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No te conozco de nada, pero creo que no me estás entendiendo.
Te dan está ayuda porque por real decreto de la ley en la comunidad valenciana te toca darte está ayuda.
Al igual que mucha gente que cumple con los requisitos necesarios para tal RVI.
ESPERO QUE DURE MUCHOS AÑOS ESTA AYUDA PARA LOS QUE DE VERDAD MAS LA NECESITAN.
ESA DUDA LA TENGO EN EL CASO DE UN CAMBIO DE GOBIERNO.
Salut ...
#2017

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vaya que es verdad to lo sufrimos los pobres pero bueno, que haya salud que es lo principal gente feliz navidad! 
#2018

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo la pedí en diciembre 2021 me pagaron en abril 2022 y me dieron los atrasos 4 meses juntos .Ya se que es difícil pero hay que tener paciencia es lo único que nos queda
#2019

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

 Tampoco está tan mal comerse unos deliciosos espaguetis con atún o con queso o aquellos que no llegan ni a los 3€ de la bolsita del queso, unos espaguetis con tomate frito y cebollita y ajo de esos de bote, en noche buena los comimos junto a una generosa ensalada con las verduras del banco de alimentos y ESTABAN MÁS RICOS DE LO QUE SUELEN ESTAR, los más ricos y felices no son los que comemos caviar (También he tenido esas cenas pero esos fueron otros tiempos) Me siento en la capacidad de comparar, concluir y sentenciar que los más ricos y felices somos los que en una mesa o núcleo familiar tenemos la capacidad de transmitirles seguridad y felicidad a nuestros hijos y familiares aunque estemos comiendo unas deliciosas lentejas. 
Evitemos enseñarles a nuestros nenes que la felicidad nos la da lo que tenemos y no a quienes tenemos con nosotros, no rompas antes de tiempo esa idealización, la seguridad y confianza que como superhéroes de nuestros hijos y familiares somos. 
Cuando eres Madre, Padre, Amig@ y Espíritu Santo de tus hijos aprendes a maquillar una mesa, la preocupación de no poder pagar una factura, el agobio de haber perdido el trabajo o el miedo que sientes no saber que vais a comer el día siguiente. No os puedo enseñar más nada sólo con ejemplo de mi propia situación.
Posdata: Que conste que soy igual o más caprichosa y consumista que cualquier milenials español, No creáis que soy de esas personas conformistas y sin ambiciones,  pero tener la capacidad de adaptación es una cualidad sólo de seres superiores, superemos estas etapas para aprender de nuestros propios errores. 
 Merry Christmas?   😝
#2020

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes yo soy alicante capital ya lo tengo ingresado banco lunes me salía contabilizada hoy pagado banco un beso a todas y todos espero que os pagen rápido se lo que se siente no poder pagar nada mucha ansiedad y no poder comprar no as cobrado tener paciencia yo ya cobrado suerte a todas y todos besos felices fiesta 
#2021

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero si yo paso de la comida,a mi me encanta el pan con aceite de oliva antes q el caviar ó las gambas,lo que me preocupa son las facturas, luz, alquiler, etc y sobre todo las familias con niños eso sobre todo..Ningún niñ@ deberia pasar hambre.
#2022

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#2023

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Feliz Navidad,suerte☘
#2024

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues ale vota a quien te de la gana que yo no pienso votarle a nadie porque son tod@s iguales.
#2025

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias igualmente feliz navidad y próspero año nuevo👍