Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
190 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto es lo que le he escrito a la Ministra .

Buenos dias Ministra Ione Belara,  tengo una pregunta con todo el respeto que le tengo a las autoridades  y ya no se  a quien dirigirme , le digo que en la Comunidad Valenciana la renta de inclusion del mes de diciembre no se ha pagado y algunos como es mi caso ,siempre me pagaban al fin del mes  es la unica ayuda y la unica que he pedido en 22 años que estoy en España , tenia un negocio pero en 2020 , dia 4 de marzo me opere de un cancer de mama , luego en 17 empezo el confinamiento y el local ha estado cerrado un año y medio como era autonoma cobraba baja por enfermedad 730 euros  tenia que pagar el doble de facturas  de luz , agua , alquiler de mi casa por un parte y del local por otra aun que estaba cerrado todo lo que tenia de ahoro lo gaste este año y medio en esto , cuando me dieron el alta me quede sin nada  sin piso sin dinero 8 meses no cobre nada me mandaba mi hermana para vivir , me concedieron esta ayuda y estoy cobrando desde noviembre 2021 pero yo si no pago el alquiler  me sacan fuera , el banco me ha devuelto el recibo de luz y del telefono , tengo una tarjeta de credito tambien desde que tenia el local pago 50 € cada mes si no se paga el fin del mes te pone cargo y me quede en descubierto asi que esta no es una ayuda lo unico que hacen nos ayudan a hundirnos mas , sin siquiera avisar antes con un mensaje o un email porque tienen nuestros datos .Estoy desolada .Le agradeceria muchas personas si pudiera poner orden porque asi no  vamos ha poder ser incluidos en la sociedad y nadie nos da una respuesta.
Muchas gracias

Muy bien dicho pero se lo pasan por los huevos no le importamos a nadie

Lo se pero me siento mejor.

Hola, estamos a 5 y no he recibido la renta valenciana, estuve leyendo que tenían de plazo hasta el 6 de cada mes, pero el 6 es sábado y festivo... Los que la teníais pendiente habéis recibido hoy el pago??? Saludos y gracias!!

Si esta mu bien hay que desahogarse si yo también he dicho muchas cosas por aquí por lo menos te desahogas y te escuchan pero no tienen empatia por nadie teniendo ellos no miran por nadie solo nos queda esperar y rezar a dios ya que sea lunes otra cosa ya no 

Ami me.an dicho que asta el día 9 tiene fecha del ingreso

Yo tampoco he cobrado...tienen de plazo hasta el día 9 de enero...que desesperación...

Yo llevo 16 mese esperando 

A ver si es verdad, muchas gracias, la verdad es que me tienen preocupada. Esperemos que el lunes esté hecho el ingreso 😊

Yo pienso que muchos nos quedamos sin cobrar el mes de diciembre y lo cobraremos con efecto retroactivo ha saber cuándo .... El año pasado pagaron el de diciembre junto con el de marzo 

Hola! A mi me dijeron que un año, y efectivamente tardaron justo un año, lo bueno es que entre ese mes y el siguiente te hacen todos los pagos de golpe y resulta un gran alivio, a ver si entre este mes y el siguiente te dan una alegría, es verdad que a los 6 meses de echarla me llamaron desde Servicios Sociales para firmar los documentos de inclusión. Saludos!

Esperemos que sea el lunes y no marzo... Ha empezado la cuesta de enero antes de hora me parece a mí...😐😐😐

Esto lo tebia que hacer en noviembre pagar 2 meses el de noviembre y el diciembre  decian en noviembre cobrais para diciembre tamvien y asi la gente se apaña y no se queda en calle pero si no pagan mes a mes nos quedamos en la calle alfunos porque de 600 euros pagando 360 de alquiler mas luz mas agua , telefono no queda para el mes siguente en un caso como este.Que se espavilen que a ellos no les falta de nada.

Alguien a cobrado hoy ? 

Yo no
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar