Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Esto es lo que le he escrito a la Ministra .
Buenos dias Ministra Ione Belara, tengo una pregunta con todo el respeto que le tengo a las autoridades y ya no se a quien dirigirme , le digo que en la Comunidad Valenciana la renta de inclusion del mes de diciembre no se ha pagado y algunos como es mi caso ,siempre me pagaban al fin del mes es la unica ayuda y la unica que he pedido en 22 años que estoy en España , tenia un negocio pero en 2020 , dia 4 de marzo me opere de un cancer de mama , luego en 17 empezo el confinamiento y el local ha estado cerrado un año y medio como era autonoma cobraba baja por enfermedad 730 euros tenia que pagar el doble de facturas de luz , agua , alquiler de mi casa por un parte y del local por otra aun que estaba cerrado todo lo que tenia de ahoro lo gaste este año y medio en esto , cuando me dieron el alta me quede sin nada sin piso sin dinero 8 meses no cobre nada me mandaba mi hermana para vivir , me concedieron esta ayuda y estoy cobrando desde noviembre 2021 pero yo si no pago el alquiler me sacan fuera , el banco me ha devuelto el recibo de luz y del telefono , tengo una tarjeta de credito tambien desde que tenia el local pago 50 € cada mes si no se paga el fin del mes te pone cargo y me quede en descubierto asi que esta no es una ayuda lo unico que hacen nos ayudan a hundirnos mas , sin siquiera avisar antes con un mensaje o un email porque tienen nuestros datos .Estoy desolada .Le agradeceria muchas personas si pudiera poner orden porque asi no vamos ha poder ser incluidos en la sociedad y nadie nos da una respuesta.
Muchas gracias