Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
291 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Supongo que ellos deben tener una lista de cuentas bancarias y sus investigaciones, y van pagando a los que menos tienen y luego a los que más tienen, en plan selectivo.

Pues mira, no sé decirte... Yo estoy en esta situación porque en medio de la carrera me quedé sin padres y la asistenta de mi pueblo me dijo que la pidiera que era para la búsqueda activa de empleo y también para ayudar a la gente (es más, en las becas dan más dinero y no se paga la tasa universitaria) con lo que me permitía seguir con mis estudios. Eso no quita que en verano la dejo en suspensión y trabajo en lo que sale aunque sea "explotación". 
Pero antes de lo que tú dices era bastante pequeña para atender a estas cosas.

Tienes razón, y te agradezco tus palabras de animo.

Muy bien dicho Ange63.

Dudo que sea asi, si en esta ocasión es toda Valencia y Alicante, sin embargo Castellon ha cobrado, ha de ser otra cuestion, igual tiene que ver con la Diputaciones.

Entonces... merezco que me paguen yaaa.

Las ayudas no las dan a cualquiera,nos las dan a quienes las necesitamos y estamos en riesgo de pobreza.

Yo propongo que hagamos una manifestación para que dejen de hacer todo esto... puedo contactar con algunos colectivos para apoyarnos... 
[email protected]

En pagos gva atenea si entras por firefox mejor

Otro dia mas sin recibir la ayuda Rvi

Yo hoy tampoco e cobrado enero,supongo que como muchos o la mayoria,vaya tela de verdad,esto acabo con los nervios de uno...

Pues antes yo no se qud habia porque estaba trabajando pero desde que estoy en esta situacion algiien me dijo ve a servicios sociales y llevo no llega a un año cobrando 395.00 euros al mes.  Es una ayuda que a mi me hace bastante pero no es para tirar cohetes!! 

Yo es que continuó sin contabilizar ni nada, de verdad que sigo con la esperanza del viernes 🥺🥺. 
Tengo un examen mañana y está situación no me deja concentrarme 😒😒 con la fácil solución que tiene 🤦🏻‍♀️ es un acoso y derribo está situación.

Escribidme a mi tlf 623026549 y organizamos la manifestación. Mi madre en Valencia ha contabilizado, el mes pasado igual... ¿Y si no nos pagan? Llevan troleandonos 2 meses

Estoy en servicios sociales y he llegado tarde... No me quieren atender y ya estoy con la directora... ni informe para la cruz roja quieren dar. Por qué permitimos que nos traten así?

A ver yo entiendo que muchos estéis que os subís por las paredes pero es que tienen hasta el 7 para pagar así que por mucho que nos pongamos de mala leche y llamemos o nos quejemos eso no va a cambiar pq están aún en plazo otra cosa es la gente que lleva varios meses sin cobrar eso sí que hay que meter caña pero vamos yo he llegado a cobrar día 6 así que no hay más que esperar , un saludo a tod@s

Se ve que Alicante es la última... ¿En valencia ya están contabilizando? (Esto sería una alegría) porque entre lo que tardan y  que además soy de la Caixa que es el que más tarda en pasarlo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. 
No creo que sea manifestación pero si se pueden hacer cosas 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar