Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
ojalá mi madre fuese así, y ELLA SABE LO MAL QUE ESTOY Y MI PADRE TB LO SABE. Pero ella no me quiere con ellos porque cree que le voy a chivar a mi padre ciertas cosas pasadas, y él no me quiere porque le gasto luz 😡 Desde pequeña hacía faenas de casa, sin que me mandasen, me nacía a mí, era estudiosa, estudié con becas y me dejaron tirada cuando quise opositar para ser profesora de adolescentes. Jamás me dieron nada. Ahora de "mayor", menos aún
Los 8 años que mi madre estuvo separada judicialmente de él, yo limpiaba hoteles y casas y pagaba yo todo cuanto podía, con gran precariedad que es limpiar hoteles x ETT, pagaba luz, comidas, cosas para limpiar, higiene, etc...Y ahora,paradójicamentr mi padre no me quiere por si le gasto luz...ludópata maltratador y mi madre con doble vida hasta que mató el otro pobre :( y volvió a dejar volver a mi padre,que encima lo denunció un montón de veces y estuvo encarcelado
Son tal para cual
😡 A mí me han dejado traumas de por vida
Los 8 años que mi madre estuvo separada judicialmente de él, yo limpiaba hoteles y casas y pagaba yo todo cuanto podía, con gran precariedad que es limpiar hoteles x ETT, pagaba luz, comidas, cosas para limpiar, higiene, etc...Y ahora,paradójicamentr mi padre no me quiere por si le gasto luz...ludópata maltratador y mi madre con doble vida hasta que mató el otro pobre :( y volvió a dejar volver a mi padre,que encima lo denunció un montón de veces y estuvo encarcelado
Son tal para cual
😡 A mí me han dejado traumas de por vida