Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
405 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Perdiendo los nervios tampoco se gana nada. Mira, te cuento algo por si te sirve. Mucha gente ya sabe que fui méndigo en el pasado y en esa época me tocaba muchas veces comer de la basura o en los contenedores de los super-mercados donde tiraban la comida '''caducada''', ya que los comedores sociales no siempre podías acudir a ellos a diario, y había una señora conocida mía, que me decía que estaba pasando hambre y penurias, pero claro, tenía su casa, su Internet y su todo, y yo estaba en la calle viviendo y estaba más tranquilo que ella, y yo siempre le decía por qué no vendía algo si tan mal lo estaba pasando y que si tenía un techo, tendría que estar más relajada, que al menos tiene algo, y su fallo principalmente era que perdía los nervios. Yo logré salir de mi situación porque siempre mantenía la mente fría y calmada, y sí, aunque tuve que vender prácticamente todo, y estar sin móvil y sin nada, siempre estaba tranquilo, porque cuando pierdes los nervios, lo pierdes todo y tomas decisiones inadecuadas que empeoran la situación. Por muy mal que se esté, conservar la calma SIEMPRE debe ser lo más importante.

Soy Alicante me acaban de poner Pagado

Acaba de cambiarme el estado en atenea a Pagado, aunque aun no transferido ni con fecha, evidentemente en el banco aún nada.....
Alicante, La Caixa....

Yo ya he cobrado menos mal ke descanso...banco Sabadell valencia soy! Suerte a todos todas.

LoNunca he tenido mucho siempre lo que e tenido me lo e sudado y no e acabado en la calle por mi calma y paciencia aunque me e visto en situaciónes muy difíciles y las he superado pero también he aprendido a tener dignidad! Y a que no jueguen con ella! Y hablo por todos cuando pido respeto porque creo que lo merecemos al igual que ellos nos la piden a nosotros...Ni tú ni nadie merece estar en situaciónes así.. yo cuando he tenido que vender algo lo he vendido antes de pedir nada a nadie! He luchado mucho para llegar asta aquí! Y me patalea que gentuza porque otro nombre no se merecen otro nombre...Por solo un montóncito de esa gente tengamos que vernos millones de personas afectadas y el mismisimo planeta...nuestra madre tierra es la que más está sufriendo la incapacidad de esa gente que manipula a las personas y nos han hecho caer en hacer cosas que no deberíamos haber hecho y que aún ahy gente que sigue haciendo! Como contaminar no reciclar matar animales a millones para que luego acaben en las basuras y gente pasando hambre....Los nervios como tú dices no ahy que perderlos si pero lo que estamos perdiendo es nuestra DIGNIDAD!!! Y los nervios se acaban por perder cuando ves cada vez más injusticias y nadie hace NADA y se ingnora todo....y a si tampoco de arregla nada con INGNORAR ...LUEGO VIENEN LAS CONSECUENCIAS Y QUE HACEMOS ? ARREPENTIRNOS,LLORAR....QUE GANAMOS CON ESO? PERDER AUN MAS DIGNIDAD Y DERECHOS! LLEGA A UN MONENTO QUE LA PACIENCIA SE PIERDE Y PARA CAMBIAR LAS COSAS AHY QUE LUCHAR!!! NO CONFORMARSE! 

Mientras hay vida, hay esperanza, Johanoe. Las situaciones malas siempre nos acaban haciendo más fuertes y tenemos que tomárnosla como aprendizajes de fortaleza para poder disfrutar mejor de los buenos momentos. Lo importante es tener salud, porque sin salud, ahí sí que ya no somos nada.

Soy de Alicante, en atenea ya me pone pagado, pero sin el  ingresoen cuenta (la caixa) 😞

Hola a todos, bueno a mi acaba de salirme pagado, ainsss dios por favor, ojala podamos cobrar hoy

soy de elche y de la caixa, espero que todos cobremos 

Pues yo tengo un cabreo y una ansiedad que como vaya a la generalitat monto la de dios.

Estoy igual, espero que sea para hoy. 

Yo cobré Diciembre pero noviembre se lo guardaron para las elecciones 🤷🏽 

yo Alicante ING sector 1 acaba de cambiarme a pagado.

Los usuarios a los que le ofrecí apoyo por si no cobraban hoy, os sale ya pagado o todavía estáis esperando? Linda y Manu?

Estoy hartita de esperar tanto 😡

Ya queda menos ánimo 💪 dentro de poco tendremos para comer y pagar nuestros recibos. 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar