Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Perdiendo los nervios tampoco se gana nada. Mira, te cuento algo por si te sirve. Mucha gente ya sabe que fui méndigo en el pasado y en esa época me tocaba muchas veces comer de la basura o en los contenedores de los super-mercados donde tiraban la comida '''caducada''', ya que los comedores sociales no siempre podías acudir a ellos a diario, y había una señora conocida mía, que me decía que estaba pasando hambre y penurias, pero claro, tenía su casa, su Internet y su todo, y yo estaba en la calle viviendo y estaba más tranquilo que ella, y yo siempre le decía por qué no vendía algo si tan mal lo estaba pasando y que si tenía un techo, tendría que estar más relajada, que al menos tiene algo, y su fallo principalmente era que perdía los nervios. Yo logré salir de mi situación porque siempre mantenía la mente fría y calmada, y sí, aunque tuve que vender prácticamente todo, y estar sin móvil y sin nada, siempre estaba tranquilo, porque cuando pierdes los nervios, lo pierdes todo y tomas decisiones inadecuadas que empeoran la situación. Por muy mal que se esté, conservar la calma SIEMPRE debe ser lo más importante.