Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
445 / 953
#6661

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola  esto es increíble me deben 2 meses noviembre y diciembre y encima este mes me quitan un montón si en enero me pagaron 169 este mes me ban a pagar 36 euros no entiendo nada 
#6662

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estoy leyendo que a algunas personas os han descontado unas cantidades. 

Yo solicité el ingreso mínimo cuando la Renta Valenciana, que aún no me han dicho nada, solo me piden mas y mas documentación, y la funcionaria que me atendió, me dijo que al recibir la Renta Valenciana solo me darían el equivalente a tener un hijo a mi cargo y que una vez me fuera concedido, me descontarían esa cantidad de la Renta Valenciana, si así lo estipularan, dependiendo de mi situación. Es decir, el INSS me pagaría lo correspondiente a mi hija y la Renta Valenciana si así lo consideran me descontaría el equivalente.

Me explicaron, también la trabajadora social, que habian observado que muchas personas tenían ayudas duplicadas y otras personas no, por eso, al menos en la Comunidad Valenciana, lo que hacen es compensar una con otra. Por ejemplo en Madrid, simplemente te dan el Ingreso Minimo y la ayuda de la Comunidad que ahi se llama REMI, ni un céntimo o te dan el REMI y nada del Ingreso Mínimo.

No obstante, yo os recomiendo que llameis a vuestro/a trabajador social, porque pueden acceder a los expedientes y asi salis de dudas, el 012 o el tfn fijo no va a poder dar ninguna explicación.

Mucho ánimo,
#6663

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

ostras!!!, reclama a traves de tu trabajadora social porque eso no es normal, madre mía!!
#6664

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días , me acaba de salir contabilizada en valencia


#6665

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días , me acaba de salir contabilizada en valencia
#6666

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Elda y tu
#6667

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me sale contabilizado pero me han quitado 95 euros de 260 que me cobro
#6668

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me sale contabilizado pero me han quitado 95 euros de 260 que me cobraba con la subida me suben 20 y pico y me quitan 95 ee para cargarse
#6669

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Os explico por qué a los que cobran el IMV y la RVI les ha bajado este mes la cantidad a cobrar. 
Os pongo un ejemplo :
Si una persona tiene que cobrar 805€ de Rvi se le restan 491€ de Imv y en enero cobró 314. Pero debido a la subida especial del gobierno para este año, el Imv pasa a ser de 565€,por lo tanto el resultado de la resta ya no son 314,sino 240€.
Así seguirá cobrando en total los 805€.
No nos quitan nada, sólo que nos pagaron de más el mes pasado. 
Espero que todo esté rollo os sirva de ayuda. 
#6670

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo más normal es que el inss les a metido mano para que bajen el máximo en la comunidad valenciana por qué es o era la comunidad de España que ma da o daba en la ayuda 
Asín de simple no hay que darle más vueltas 
#6672

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Una semanita para cobrar y nos paguen,que ya no queda nada de la ultima paga😭

contabilizado valencia y no quitaron nada
#6673

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

lo mire ahora y gracias a dios no me quitaron👍
#6674

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La vital la estáras cobrando no .y menos que la valenciana .por lo que te da la valenciana se supone no 
#6675

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, una vez contabilizado cuanto tardas en tener el dinero en el banco?