Hola mira verás yo la solicite en diciembre y an tardado en concederme la asta fin de febrero la cobré el 10 de marzo y me ingresaron 3 mensualidades de atrasos diciembre enero,y febrero y el día de pago cobré marzo o sea 4 meses.mas el IMV, que este mes abonaban los atrasos de dos veinte y me encontré con 1400 euros este mes y porque yo vivo solo y me dan de renta Valenciana ochocientos cinco euros más el ingreso mínimo vital 565, que estoy cobrando desde el año 2020,en verdad que estoy muy contento con la ayuda que me están dando, comprendo que muchos se pongan nerviosos por qué no les llega pero ten paciencia.
Piensa que es algo que nos brindan.
Ojalá qué te llegue rápido y si tarda pues más dinerito que te vas a encontrar de atrasos.
Nada más un saludo y si quieres que te aclare algo, mi número para WhatsApp es seis seis tres dos siete seis uno cuatro cuatro, suerte. Como comprenderás me he vuelto un entendido desde el año 2020 que empezaron estas prestaciones.
Yo estoy cobrando desde el 2020.
Y UN APUNTE MÁS, HE TRABAJADO COBRANDO EL INGRESO MÍNIMO VITAL EN EL AÑO 2021 Y 2022 ME DESCONTARON DINERO PERO ESTE AÑO HAN HECHO UNA COSA MUY BUENA PARA LOS QUE PERCIBIMOS EL INGRESO MÍNIMO VITAL, mucha gente dice que nos hacemos cómodos cobrando las prestaciones pero eso no es real, yo tengo cincuenta y dos años y he trabajado toda mi vida desde los 12 años y muchos de estos que hablan así no han trabajado ni la mitad de lo que yo he trabajado, por mi oficio en donde vivo ahora no encuentro trabajo, pero que sepas siempre he trabajado en la ciudad y por obligación me he visto trabajando de jornalero en el campo y no pasa nada así es que que no se pongan medallitas porque ellos tienen un trabajo y nosotros tenemos que vivir de la prestaciones creo que somos personas y tenemos el derecho a tener una vida digna como cualquier otra persona que trabaje, un saludo muy grande para todos.
Los últimos años que trabajé como autónomo llegué a tener nóminas mensuales de 4.500 euros, RECALCO DE AUTÓNOMO O SEA QUE NADIE ME REGALABA NADA, TENÍA MI EMPRESA Y TRABAJABA DE SOL A SOL ADEMÁS DE TENER CUATRO EMPLEADOS, LA MALA SUERTE DE LA PANDEMIA QUEBRÓ MI VIDA.
ASÍ ES QUE QUE NADIE ME DIGA QUE NO TENGO DERECHO A ESTAS AYUDAS PORQUE HE SUFRIDO COMO NUNCA EN MI VIDA PERDIENDO MI EMPRESA MI VIDA Y MI DIGNIDAD SI MI DIGNIDAD ANTE ESTAS PERSONAS QUE TIENEN TRABAJO Y QUE AHORA PROTESTAN PORQUE COBRAMOS UNA PRESTACIÓN