Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
53
/
975
Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
En lo del pago de nómina
asta que no cobres la 1 vez no sabras el importe exacto ,para ponerlo en atenea por eso te sale no tiene pagos el dni un saludo pd hoy no se. por que aun no esta contabilizada ,mañana se cobrara lo mas seguro ,pero como hacen las cosas de una manera cada vez pues no se sabe nunca el dia de cobro
Pues si la verdad aunque yo el mes pasado no me salía como reconocida y también la cobre el día 29 😏
Llevo desde junio cobrando el día 26 sobre al medio día siempre, soy d la caixa y a día de hoy no e cobrado aun y mi situación es la misma q fui hasta servicios sociales a preguntar y me dijeron que pueden tardar hasta el 10.....así que nada a mirar el banco todos los días
Nuevo
Yo acabo de revisar y ya me aparece pero aún no sale la fecha, ayer no salía nada, tal vez el pago de aquí al sábado o lunes
en agosto se cobro el dia 29 en julio el 26 el 8 de lujio ke fue el mes de junio y soy de la caixa y alicante ,no se de donde sacas que tu cobras los 26 , y de tiempo tienen asta el dia 7 y aun asin pagan cuando quieren bueno esperemos cobrar mañana
Hola buenos dias a todos, acabo de ver y al menos la renta ya me sale contabilizada hoy en https://atenea.ha.gva.es/PagosGV/, ahora toca esperar a que aparezca en el banco, si hay cambios aviso, saudos
Hola!! A mí me dijeron ayer en el 012 que asta el día 5 tienen plazo , pero ahi a pasado algo, algún retraso o algo porque es raro que no cobre nadie, ni le s alta a nadie la fecha de cobro ni nada de septiembre,
ya me sale a mi tambien contabilizada sin dia de pago mañana cobramos
en castellon empezaron a cobrar ayer te recuerdo que el mes pasado castellon cobraron varios dias despues de valencia y alicante ya sale contabilizada mañana se cobra
Buenos días, he entrado a Atenea y por fin me aparece como contabilizado y reconocido, supongo que entre hoy y mañana cobraremos, :-)
Hola matillamas quita la foto que se te ve la cuenta porfiiii
Ostras es verdad pues no se quitarlo
Debajo de tu comentario te sale una papelera pincha ahí...