Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
593 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De momento era Castellon 

Pues esperemos q valencia lo hagan también hoy q ya estamos a peor q en las últimas 😓igualmente aunque contabilicen valencia hoy la hora q es hasta el viernes seguro no se cobra😵‍💫

Mire ahora mismito,en este mismo momento y atenea no se mueve,esta como hipnotizada😂😂😂😂

Si están contabilizando Castellón y todo esto lo hacen funcionarios del Estado o en su defecto de la Generalitat igual han dado  las órdenes esta mañana y a lo largo de la tarde se empieza actualizar Atenea lo digo porque como todo va a través de sistemas informáticos se actualizan automáticamente

Vale muchas gracias 

Anda, por lo q parece la cosa se está moviendo esta semana, q cosa más extraña jajajajajaja..sigo diciendo q entre hoy y mañana contabilizarán a todos y el viernes se cobrará lo más seguro, dependiendo cada uno del banco q sea.. ahora espero la rectificación de las críticas de todos aquellos q decían q si era un adivino, q si patatín o patatán jajajajajaja 

Yo del mes de febrero me pone que entro en tresoreria 

Pues ojala se actualize y nos salga a todos contabilizado pxq esta incertidumbre desespera,todos los meses igual...gracias por la informacion o por contestar😉👍😂

Cuando dices "ellos " a quien te refieres? Y respecto a tu IRPF, y porcentaje,  no lo entiendo aquí. 
Quienes estamos cobrando esta ayuda no estamos cotizando ni se nos está reteniendo ningún IRPF. Igual has confundido el foro?

Pues por un lado es buena señal,  porque será que están a saco.  Es que me recuerda cuando en febrero pasó aquel retraso por los ajustes y se bloqueo atenea. 
Adu es que,  seguro llega de aquí al viernes 

Yo hoy 28 de junio 2023 no he cobrado nada

Dios te oiga y sea verdad maja😉👍

Hola, 

Me refiero a que no entiendo por qué los funcionarios cobran un día fijo todos los meses, al igual que el paro, la Rai o las pensiones y los de la RVI cobramos un día distinto cada mes. Y más, cuando todos sabemos que el procedimiento es sencillo y extremadamente rápido. 
En cuanto a lo del IRPF, me refiero, a una persona que anda por varios foros de la RVI, y no le debió de sentar bien lo que anteriormente comentaba de que pagan cada mes un día distinto y me soltó que no me podía quejar porque me estaba manteniendo el estado. A lo cual contesté: "llevo trabajando desde los 18 y con retenciones que nunca han bajado del 28-30%, que en parte han sido para pagar pensiones y ayudas a gente en exclusión social, por ejemplo."
Y como resulta que esa persona, también anda por aquí y yo uso el mismo nickname, me reconocerá y tardará poco en atacarme. De ahí mi mensaje de esta mañana.

Hola en athenea no me sale ni que este contabilizada , soy de Valencia  alguien más le pasa??? Gracias  buenas tardes 

A mi,solo me salen los ultimos pagos incluso del mes pasado,de este mes ni señal😂
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar