Esta mañana, me ha dado por repasar mensajes antiguos, y leyendo leyendo, vi que sobre el mes pasado, había montado un buen follon entre tu y varias usuarias más.
La verdad es que leía y leía y contra mas leía mas triste me parecia todo...
Es una lastima que por comentarios malinterpretados, distintos puntos de opinión y mezcla de orgullo y frustración, se llegue a ese punto.
E estado pensando y reflexionando, y pese a que habran puntos en los que no estemos de acuerdo y pensemos de forma distinta, una cosa no cambia otra y no existe razón para llegar a esas tonterias.
Dije cosas que están muy mal, y actúe como un miserable.
Tienes razón, los problemas se resuelven dialogando y que una de las dos partes, pida disculpas en caso de no llegar a nada.
Por mi parte te pido disculpas,sinceramente no de manera hipocrita.
Lo que hice y dije fue una bajeza que espero no se vuelva a repetir.
Tienes razón en cuanto la vida, te baja de ahí arriba y ves la realidad desde otro punto muy distinto.
El orgullo es una estupicez que muchas veces nos ciega y nos impide ser mejor persona.
Nunca se sabe cuando vas a necesitar a alguien, o alguien te va a necesitar a ti, y que por culpa del orgullo, no poder contar con aquella persona que por unas diferencias quedasteis desunidos.
Estamos aqui para ayudar, nadie es mas que nadie, todos tenemos nuestros problemas, nuestro estado de animo y nuestra personalidad.
Pero lo mejor es reflexionar e intentar arreglar los fallos.
Paso de todo, no quiero problemas con nada ni con nadie por que los problemas ya me vienen dia a dia solos.
Pido disculpas que espero que sean aceptadas.