Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Soy muy afortunada en ese sentido, es muy raro que tenga un mal día ... aunque tener hijos adolescentes no ayuda mucho, trabajar con las personas si , alimenta mucho el espíritu es muy gratificante como decía antes, en mis peores momentos financieros (porque esto es un bache claro lo tengo) se me ha dado por empatizar con personas muy muy vulnerables, abuelos solos de mi entorno, me di de Alta en in foro donde te pones a conversar virtualmente con abuelos que viven en otros lugares y no tienen familiares para que no se sientan solos, duchar a una anciana muy cercana porque sus hijos pasan de ella, la paseo y le cambio el pañal como si fuera un bebé, no sé lo que lloré viendo la peli Adú, yo que sé, yo soy una piedra gris. Pertenezco a una sociedad en donde sobrevive el más fuerte, donde lo que importan son tus asuntos y los demás que les den, en donde la preocupación más grande era el drama de mi hijo en su último corte de pelo, ahora que no tengo prisa por llegar al trabajo o al gimnasio... me he dado cuenta de mi entorno ... Esto tampoco debe de ser bueno, porque esta situación apenas acaba de empezar ... Y si empezando ya nos están toreando por temas presupuestario .... malo, alertas a las banderas rojas.
Estoy deseando cobrar para reinventarme profesionalmente porque o corres o te come el coco :)
Estoy deseando cobrar para reinventarme profesionalmente porque o corres o te come el coco :)