Buenos días cariñet
Aquí seguro no se sabe nada nunca, por desgracia, siempre te tienen en vilo y encima esq nunca notifican absolutamente nada, solo cuando lo aprueban, te mandan la carta y ya está, luego cuando van haciendo ajustes y cosas d esas, no dicen nunca nada.... Haber, sinceramente y se q es un asco, si tienes q renovar el mes q viene, seguramente (ojalá me equivoque) pero creo q no... Si este mes no te pagan, pienso, que hasta q no renueves ya no te ingresarán, esq realmente no se porq no t están pagando si según la asistenta está todo bien.... Lo q si se seguro, esq una vez renueves y este todo claro, y si la tenías activa... Te tienen que pagar todo junto, eso seguro... Porq a mi me ha pasado, un mes q no me pagaron por ajustes, al mes siguiente me dieron dos meses juntos y cuando renové, me pagaron desde q se me había acabado, hasta q dieron el visto bueno a la renovación, otros dos meses juntos.... Se que es un asco, pero solo puedes tener paciencia y aguantar como una jabata, no es algo que puedas controlar tu por desgracia, dependemos totalmente d ellos