Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
658 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues no te preocupes que te llegara por correo,seguramente van con retraso por la cantidad solicitudes,aparte lo de votacion por correo congestiono las oficinas y el reparto,fijate que a mi ni hoja de censo me llego esta vez,trankila te llegara🤞 

Elena van saliendo las resoluciones conforme las van haciendo. Salen cada 15 días o cada mes creo. En la prox seguro que estás. Estate atenta a cuando ponen nuevas

Gracias

Fijate a mi me mandaron 2 una a los 10 dias mas o menos y la otra 2 o 3 dias despues😂😂 llame y me dijeron era por un error y que usara la primera

Jajajajaja... Pues comeremos turrón 😏... No se, en los últimos listados que salieron del 30 de junio, hubo gente por aquí que salía en ellos, y pregunté, y me dijeron q la habían pedido entre el 4/5 mayo.... Espero en los próximos estar presente 👌... Y sino pues nada 🤷‍♀️... A seguir esperando 

En Valencia y Alicante, sino me equivoco si está todo contabilizado, creo q faltaba Castellón, hasta lo último que se yo....ya sabe, estas cosas como van 😬... Pero por lo menos ya sabes q esta todo bien... Por ese lado ya puedes estar más tranquila, haber si ahora q ya está claro todo, tienes suerte y te llega pronto 🤞... Es una desesperación, pero tómalo por el lado positivo, q esta todo bien y luego te pagarán desde la fecha en que esté aprobado... Mucha fuerza guapa 💪

Ya no sé ni qué pensar porque el mes que viene tengo que renovar ,tú crees que el día q me paguen me pagarán desde el mes que m quitaron la vital ?Enserio no puedo más 

Buenos días cariñet
Aquí seguro no se sabe nada nunca, por desgracia, siempre te tienen en vilo y encima esq nunca notifican absolutamente nada, solo cuando lo aprueban, te mandan la carta y ya está, luego cuando van haciendo ajustes y cosas d esas, no dicen nunca nada.... Haber, sinceramente y se q es un asco, si tienes q renovar el mes q viene, seguramente (ojalá me equivoque) pero creo q no... Si este mes no te pagan, pienso, que hasta q no renueves ya no te ingresarán, esq realmente no se porq no t están pagando si según la asistenta está todo bien.... Lo q si se seguro, esq una vez renueves y este todo claro, y si la tenías activa... Te tienen que pagar todo junto, eso seguro... Porq a mi me ha pasado, un mes q no me pagaron por ajustes, al mes siguiente me dieron dos meses juntos y cuando renové, me pagaron desde q se me había acabado, hasta q dieron el visto bueno a la renovación, otros dos meses juntos.... Se que es un asco, pero solo puedes tener paciencia y aguantar como una jabata, no es algo que puedas controlar tu por desgracia, dependemos totalmente d ellos 

No sé por q m están haciendo esto …no me fío un pelo …yo creo que cuando renueve van a buscar cualquier excusa para quitármela …total la tengo activa y no cobro …ojalá me saliera un trabajo y que le dieran mucho x ….a esta mierda .Bueno guapa muchísimas gracias por tu apoyo ….un abrazo enorme!!!🥹

Hola tengo una pregunta si sale el pp nos quitaran la renta valenciana

Tengo mucho susto

Buenos días, alguien que sea de caja rural (Novanca) a cobrado julio?? Gracias.

Holaaaa,eso he oído yo también,pero no lo sé seguro 

los q estais contabilizados os sale ya pagado o os sigue apareciendo contabilizada la obligacion blablabla...?

Les está costando este mes...
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar