Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
815 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahora a mi me aparece bien en el móvil y en el pc. Pero la gente no ha cobrado. Algo a pasado que no han hecho las transferencias. Ya no lo sé. Eso pasa siempre por qué esperan al último día. Ahora creo que todos jodidos hasta el martes mínimo. Y ellos a comer gambas. 

Qué no cunda el pánico, es hora de ir llamando a la familia para acoplarnos en su casa (no es broma, comida y calor no va a faltar).
Quitándole esa parte, no entiendo nada de este mes y lo desbaratado que lo llevan. En la Caixa, se hacen ingresos a las 16:30, si sale con fecha de ayer espero que cobremos hoy.

Y recordad que en enero hacen la subida del SMI y siempre (al menos en Alicante), ingresan la prestación en febrero así que intentad acumular la mayor cantidad de comida antes de que suban los precios de nuevo.

Es un cachondeo , ayer me salio pagado con fecha 27 ,  esta mañaña desaparecido completo y ahora me sale pagado con fecha 28 . El pago se hace un dia
  Ahora esta ,  ahora no esta, ahora con otra fecha
   Mas adelante a que debo esperar que ocure mas??
  Que lo quité del banco despues de ingresar?
  Ya no me estraña nada mas.....

Hola, Diciembre está entre octubre y noviembre en la mi tabla, el pago fue el 28/12

Caixa bank paga sabados? 

Vladis se ordenan por orden de pago casi a todos les saldrá así. Siempre sale arriba hasta que sale la orden de pago y entonces se reordena en algún lado. Eso no es importante. Lo importante es que cumplan la orden de pago y paguen de una vez. Alguna incidencia han tenido a ultima hora. A ver si alguien empieza a cobrar. Yo hasta el martes mínimo. Pero es que si nadie cobra hoy se queda todo en el aire. Por qué las transferencias no están hechas. 

Yo soy openbank y un par de veces he cobrado sábado en 2 años. Pero lo normal yo Pal martes si la gente cobra hoy. Si nadie cobra hoy. Entramos en terreno desconocido. Esto nunca a pasado

Pues que yo sepa, no. Pero no debemos perder la esperanza... Sigo esperanzada por cobrar a las 16:30, sinceramente. 

Avisar si pagan por favor que no puedo mirarlo sin ir al banco, gracias

También nos pueden tener así hasta que los bancos quieran

Ah, vale, vale.
A mí, por ahora y por suerte, no me deben atrasos

Los bancos no, tienen la obligacion de pagar una transferencia en menos de 24 horas

Buenas tardes yo no salgo contabilizada aun hay gente como yo ?

Sí ha pasado, sí. Varias veces han hecho que no cobráramos a finales de mes y tenernos en ascuas hasta el 8 o 9 del siguiente mes.

7-9-2020
8-2-2021
7-2-2022
8-7-2022
9-2-2023
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar