lo que esta claro que si eres de la caixa el 24 no falla
Re: - Ingreso mínimo vital
Muchas gracias. Pero como le digo como seria mi primer pago pues estoy en duda ya que por aquí he leído que imaginbank cobra el 30 y en la ss social y el banco dicen cada dia algo distinto. Esperemos que sea así y el 24 no falle Gracias de nuevo!
Sonia123
Eres muy cansina hija por mucho que preguntes no tendrás otras respuestas si preguntas lo mismo te responderán lo mismo además de una desagradecida y muy mal educada
Sonia123
Gracias José eres una de las personas que valoro mucho en este foro
Primero. Parece ser que se demora algo en la s.s. el primer pago (algún/os día/s) , cosa que a mi a al menos no me ocurrió.
Luego hay que saber que día paga tu banco y a partir de ahí ya lo sabes. Todos los meses es lo mismo.
Suelen tener un whatsap o servicio técnico para preguntas en la app o la web hay te podrán especificar mejor cual es su política de días de pago.
Soy tu madre? Hija hija..ni educación ni respeto me falta, era tan fácil como no contestar, que ati no iba la pregunta,si responde es por que quiere y está metida en todo, le aconsejo que se meta a trabajar en la ss social o en el banco. Un saludo
No pasa nada. Llevémonos bien y ya está. No entremos en nada que no tenga que ver con distintas al tema del foro
Sonia123
Bla bla bla típico de la mala educación te repito si preguntas lo mismo se te va a responder lo mismo ocupas todos los hilos con la misma pregunta una y otra vez y no dejas leer las dudas de otros foreros que a mí personalmente me interesa y no me dejas leerlos ya sé que los demás te dan igual mal educada y cero empatía tu solita te estás describiendo dejas mucho que desear
Sonia123
Lo que no se puede es estar preguntando lo mismo durante 2 semanas esto no es el oráculo ni esperanza gracia además de ir ocupando los hilos con la misma pregunta parece el día de la marmota
Claro ahí quería llegar, pero como hay personas por aquí que dicen que el 24 se cobra y no se demora y en el banco me dicen que el primer pago si puede ocurrir, eso era lo que yo quería saber. No sabría decirme el número o donde puedo ver el servicio técnico para informarme mejor? Si no solo quedaria esperar y a partir de ahí como usted dice, será todos los meses lo mismo. Muchísimas gracias por su ayuda. Un saludo
Podría contestarte pero no me apetece, sino entraríamos en un debate, suerte que seguro que la necesitarás
Para eso está esta página para preguntar una no 500 veces si le apetece lo mismo, quien quiera responda y quien no se calla que es lo que usted debería haber echo, eso sí es educación y respeto.
Sonia123
Por lo menos ya das las gracias a alguien venga un esfuerzo más tú puedes 💪