UPS lo habías conseguido lamento que sea un esfuerzo para ti no insultar 🤗
Re: - Ingreso mínimo vital
😘😘
Sonia123
Ves ya te lo dije con un poco de esfuerzo puedes ser educada sigue esforzándote así y lo conseguirás ☮️☯️
Sonia123
😂😂😂en serio me estás pidiendo mi TF esto no es un chat de ligar para eso hay otros sitios 🤔🤔
JAJAJAJAJAJA, lo que yo diga, ridícula, la que no quería hablar por aquí...
Sonia123
Fijate si eres faltona que hablas de mi vida personal lo cual no me afecta porque no sabes nada de mí ahora sobre ti ya estás diciendo mucho y madre mía dejas mucho que desear para echarte de comer aparte ayuda a la gente que es para lo que estamos aquí que no te he visto ayudar a nadie
Tu ayudas mucho Lo que yo diga, doctora liendre. Puede dejar de molestarme? Gracias
Lo que ocurre es lo siguiente imagin Caixa es a la Caixa como Openbank a Santander , banco digital del principal.
En el caso de Openbank realiza pago distinto día que Santander.
Pero ya falta menos y al menos la ansiedad de esta chica será saciada como dice la Biblia y que para quien lleva esperando este pago por primera vez es normal :)
En estos dias será otro asunto más resuelto más en este foro.
Exacto, esa era mi duda, ya que en el banco mismo me dicen que caixa e imagin bank no cobran el mismo día, y como aquí cada uno dice días distintos, en el banco y en la ss social igual, pues estoy desesperada. Creo que no soy la única que está en este estado con dos niños en el mundo sin ayuda desesperada por saber que día cobraré. Gracias a todos por intentar ayudar :) ya falta menos 👏👏
De echo, mire este compañero dijo que caixa bank e imaginbank no cobraban el mismo día, y otros compañeros dicen que si que cobran el 24, solo queda esperar y comprobarlo uno mismo.