Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
1.040 / 1.051

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te contesto más pero pones que Unicaja paga el 23..pues si no es así,entra y di me he equivocado.
Para mí equivocarse no es un pecado todos los hemos hecho,pero está superioridad que tratas de demostrar cuando pronto verás tu equivocación es lo que es triste..allá tu

Entonces todo segun mi calendario 🤪

No eres de España verdad,!  

Tu familia debe estar procupada por ti....hay profesionales muy buenos que pueden ayudarte , lo otro es q seas el típico  vacilador , en ese caso , me reservo el comentario que mereces por respeto a las damas del foro. 

Pobrecito.no entiendes nads

Háztelo mirar , el narcisismo y la misoginia  Pobre ser.

Mañana reconocerás que tú calendario y por ende tú sois unos mentirosos? Si Unicaja paga a finales de mes y no en esa fecha reconocerás que traes al foro noticias en parte falsas? Es simple, si o no?

No lo va a reconocer.....el ego le puede más ....el primer fallo ya lo ha tenido,Santander ha pagado día 22 y puso 23 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
El cuento de la madrugada se lo come el solito ya que si fuera madrugada sería a partir de las 00:00 con lo cual primer error demostrado.
Es de sabios reconocer errores pero este de sabio no tiene nada así que seguirá en lo mismo,que viendo la insistencia en lo mismo una y otra vez me da a mí que misma persona diferente perfil y personalidad.....

Aquí también?? 😃😃

Mejor que paséis... En el otro post igual

Cyr91 jajaja aquí a que te refieres?

En este post en el otro... Flipas.. tambien

Que enhorabuena Jesús por tu captura de Google!! Así acabamos antes