Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
92 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
910 / 928
#13637

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale yo antes percibía 387 y ahora incluyendo al menor 386€ también me corresponde atrasos y la exe en febrero del 2023??
#13638

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Osea k la.cuantia me a bajado un 1€ menos para saber si me corresponde atrasos
#13639

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Al bajarte un euro no tendrás atrasos sino una deuda de 9 euros ( 1 euro x9 meses= 9 euros)
#13640

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si pero 2023 desde ke la exe en febrero,por teléfono si ma dixo k tendré atrasos Ke abia nacido el menor en ese año no me paso si tendré atrasos nop?
#13641

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

O de la.infacia me refiero ?
#13642

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días Miren acabo de ver en importe al cobro y me llevo la sorpresa de que la cuantía me subió 😳,pero a mí a fecha de hoy ni me pagaron la nueva cuantía ni atrasos de la misma ? Entonces ya no estoy entendiendo nada y x que si alguien me pudiera explicar gracias ,yo cobraba 1166€ y ahora es 1233€ cuanto me corresponde de atrasos gracias de antemano
#13643

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te abonarán ese nuevo importe a finales de este mes, junto con la diferencia entre dichos importes por nueve meses (1233 - 1166 x 9 = 603 euros) que serán tus atrasos. Enhorabuena.
#13644

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero eso es con fecha de diciembre de 2023, descárgatelo otra vez.
#13645

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Descárgatelo otra vez .ese es con fecha del 28 diciembre de 2023 .
A veces ha pasado de quedarse como pillada la página .
Reinicia móvil y vuelve a descargarlo y asegúrate que la fecha de abajo sea la del día y momento de la descarga 
#13646

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hola a mi me an subido la vital pero me pone fecha de 1 de enero del 2024 me pertenecen atrasos?
#13647

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sii multiplica por 9 meses la diferencia de lo que cobrabas y la subida y esos serán los atrasos.
La fecha no cambia hasta 2025 
#13648

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

y que me pagarian los atrasos de los 9 meses mas la nomina nueva entera?
#13649

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En principio si igual que el año pasado.enhorabuena.espero sea un buen pellizco ☺️
#13650

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Parece ser que empiezan las actualizaciones de este año 2024, si no recuerdo mal el año pasado al principio habían unas cantidades que no fueron  correctas hasta final de Octubre, espero que este año sea igual, porque a mí de momento no me cuadra la cantidad que me han puesto en el certificado.