Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
114 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando yo digo así tan segura que alguien miente es porque sé que miente y está siempre entra solo a meter bulla ya la conozco 😂😂

Ah y por supuesto también tendrás que restarle los 523 ,14 euros que te imputan del ejercicio dos mil veintiuno. 

Yo la verdad de leyes se lo justo no soy abogada ni nada parecido pero si hay aquí gente que lo ha llevado por vía judicial y de momento la fecha del juicio se la dieron para el 2024 y son personas que denunciaron a mediados de 2022 hasta ahí es lo que se 

Pues vaya circo se montan algunos aki no senporque cobran el imv si algunas les darian trabajo en novelas jajajajjaja

😂😂

Disculpa al 15% no ,porque los 6.784 ya te lo han incluido

Pues yo conozco varias personas que en meses les han colocado la fecha del juicio y antes de un año ya tenían la sentencia judicial, en otros casos se ha ido de un año y medio como máximo, que sigue distando mucho de los cuatro años

Muchas gracias Sonia

🤔 uf estoy perdida

En dónde 

Si llevas razón ya está el 15% debe ser las nuevas cartas 😂😂

Lleva razón @pelas ya está sumado
el 15%  cobrarás 523 eur al mes

Sí porque te aseguro que en la mía no va el 15%,  es igual que la de la compañera pero sin el 15%., reconociendo igualmente deuda desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre

Yo , ves,  al no estar de acuerdo en la carta de la que estamos hablando de las cuantías (por el tema del IRPF) he hecho  una reclamación previa a la vía judicial,  ya que en dicha carta me colocan más rendimientos del trabajo de los que yo tengo en Hacienda

Claro en ese caso no te queda otra que reclamar 👍🏻 a ver si tienes suerte y te resuelven pronto porque vaya tela 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar