Cuando yo digo así tan segura que alguien miente es porque sé que miente y está siempre entra solo a meter bulla ya la conozco 😂😂
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Ah y por supuesto también tendrás que restarle los 523 ,14 euros que te imputan del ejercicio dos mil veintiuno.
Sonia123
Yo la verdad de leyes se lo justo no soy abogada ni nada parecido pero si hay aquí gente que lo ha llevado por vía judicial y de momento la fecha del juicio se la dieron para el 2024 y son personas que denunciaron a mediados de 2022 hasta ahí es lo que se
Pues vaya circo se montan algunos aki no senporque cobran el imv si algunas les darian trabajo en novelas jajajajjaja
Sonia123
😂😂
Disculpa al 15% no ,porque los 6.784 ya te lo han incluido
Pues yo conozco varias personas que en meses les han colocado la fecha del juicio y antes de un año ya tenían la sentencia judicial, en otros casos se ha ido de un año y medio como máximo, que sigue distando mucho de los cuatro años
Muchas gracias Sonia
🤔 uf estoy perdida
En dónde
Sonia123
Si llevas razón ya está el 15% debe ser las nuevas cartas 😂😂
Sonia123
Lleva razón @pelas ya está sumado el 15% cobrarás 523 eur al mes
Sí porque te aseguro que en la mía no va el 15%, es igual que la de la compañera pero sin el 15%., reconociendo igualmente deuda desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre
Yo , ves, al no estar de acuerdo en la carta de la que estamos hablando de las cuantías (por el tema del IRPF) he hecho una reclamación previa a la vía judicial, ya que en dicha carta me colocan más rendimientos del trabajo de los que yo tengo en Hacienda
Sonia123
Claro en ese caso no te queda otra que reclamar 👍🏻 a ver si tienes suerte y te resuelven pronto porque vaya tela